Encontronazos de Mila Ximénez con María Teresa Campos y Terelu en 'Las Campos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISPUTA EN PLATÓ

Encontronazos de Mila Ximénez con María Teresa Campos y Terelu en 'Las Campos'

Ambas se enzarzaron a propósito de que la presentadora y Edmundo interpretasen en el reality show 'Si nos dejan', un tema que podía tener un doble sentido

placeholder Foto: María Teresa y Mila se enfrentan durante 'Las Campos'
María Teresa y Mila se enfrentan durante 'Las Campos'

Como viene siendo habitual en Telecinco, la cadena acompañó el estreno del especial navideño de 'Las Campos' con una noche temática centrada en sus protagonistas. Antes de su emisión en el access prime time la cadena programó un pequeño debate introductorio, el cual se prolongó hasta la madrugada tras la emisión del capítulo. Fue precisamente nada más terminar el episodio cuando Mila Ximénez y María Teresa tuvieron un enganchón que hizo que esta última irrumpiera en plató antes de lo previsto: "Si tú lo que quieres es convertir esto en lo que no es, conviértelo. Pero esto es Las Campos".

[Lee aquí: El bombazo de María Teresa y Edmundo que se quedó en una inocentada]

Este encontronazo se produjo cuando, tras preguntarlo Kiko Matamoros, Mila Ximénez reiteró que el hecho de que tanto María Teresa como Edmundo cantaran 'Si nos dejan' era una forma encubierta de responder a los rumores de infidelidades y crisis en la pareja que por aquel entonces, en el momento de la grabación, estaban en su máximo apogeo.

Estas dudas no sentaron nada bien a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', quien se acaloró reiterando que había sido una cuestión de la productora, quien tenía ciertos temas entre los que ellos escogieron el que ambos conocían perfectamente porque lo habían cantado antes. Ante la insistencia de Mila, Teresa acabó levantándose y acudiendo al plató, pues inicialmente se encontraba en otra sala: "Si tú lo que quieres es convertir esto en lo que no es, conviértelo. Pero esto es 'Las Campos'. Esto lo veo yo que está muy organizado, ya creo que es el momento de sentarse", dijo mientras entraba en la zona de debate.

Una vez allí volvió a dejar claro que no había ninguna intención de enviar un mensaje a la prensa, pasando a decirle a Ximénez que "estaba en su perfecto derecho de decir lo que quisiera al respecto". "Estás en un reality y yo no te voy a faltar al respeto nunca. Yo lo que veo como espectadora es que Edmundo sí lo canta con alguna intención", replicó Mila.

Finalmente el asunto no pasó a mayores, sobre todo cuando tras revisionar el vídeo de ese momento concreto del episodio, María Teresa fue consciente del mensaje de la canción, entendiendo por qué tanto Mila como el público podían haber entendido que hubiese un doble sentido en esa secuencia. Pese a ello, volvió a descartar que así fuese. Entonces intervino Terelu, quien reconoció que en ese momento sintió miedo por las críticas que pudiera recibir la madre a este respecto.

Foto: Las hijas de María Teresa alucinan con la noticia

Terelu se enfrenta a Mila

Esta no fue la única bronca de la noche, porque posteriormente le tocó el turno de Terelu. Mila cuestionó la exposición de sus dos asistentas del hogar a la hora de cocinar el pavo, algo que no gustó nada a Terelu. Esta acabó contando que se debía al ritmo de grabación, pues no podían grabar todo el proceso de cocción y debían acelerarlo gracias a la ayuda de ambas.

Pero Terelu acabó muy enfadada, calificando de "hijaputez y maldad" el comentario de Mila, "pues sabía lo que había pasado esta misma mañana". "No hace falta esperar a las críticas de mañana, ya sabes lo que se está hablando en las redes sociales sobre esto", recriminaba Terelu ante una encendida Mila que no consentía que la llamase "hija de puta". Tras tratar de poner paz con un vídeo, cuando el programa regresó a plató Terelu había abandonado su silla.

"Hoy no he pasado un buen día. Cualquiera habla de ti sin conocerte de nada. Te juzgan y hacen daño sin al menos darte la oportunidad. También entiendo que soy un blanco fácil", explicó Terelu a su regreso, unas palabras que parecían dedicadas a Lequio y Laura Fa, quienes la habían 'atacado' hoy. Mila pareció confirmarlo al resaltar el apoyo demostrado por todos sus compañeros de 'Sálvame'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Las Campos María Teresa Campos Mila Ximénez Programas TV Reality show
El redactor recomienda