Terelu se enfada con Telecinco por las bromas con la comida
  1. Televisión
'LAS CAMPOS 2' REGRESAN A CASA POR NAVIDAD

Terelu se enfada con Telecinco por las bromas con la comida

A días del estreno de la segunda parte del reality 'Las Campos', la cadena promociona el programa con divertidas promos que a las protagonistas no les hacen tanta gracia

placeholder Foto: Terelu comiendo turrón en la segunda temporada de 'Las Campos'
Terelu comiendo turrón en la segunda temporada de 'Las Campos'

Todavía no está confirmado, pero todo apunta a que 'Las Campos 2' se pueda estrenar durante las fiestas navideñas y tras el final de 'GH 17'. Las posibilidades de que el reality vuelva a su día original, los jueves, son grandes. La cadena se encuentra en plena ebullición mostrando los mejores momentos grabados para la promoción del programa y dejando curiosos cebos para que la audiencia se quede con las ganas de verlo. Hace unos días Telecinco lanzaba un vídeo en el que María Teresa y Bigote Arrocet, su pareja. anunciaban delante de todo la familia algo que parecía una importante decisión que les dejaba a todos atónitos, sobre todo a Terelu; que a Carmen Borrego le "cortaba" la comida y que todos nos quedamos sin saber lo que sería... Pues bien, Terelu Campos anunció en su programa diario, 'Sálvame', que la noticia "no dejaría indiferente a nadie" y desvelaba que alguno de los vídeos que en Mediaset están utilizando sobre el programa "no le parecen bien".

Esta es la cara que se le quedó a la mayor de las Campos cuando su madre y Bigote se levantaron durante una comida familiar y explicaron que tenían decidido hacer algo que "a lo mejor no era inmediato, y se hacía en seis meses...". En 'Sálvame' sacaron el tema pero poca información le pudieron sonsacar a Terelu, que reiteraba que "la noticia no es cualquier cosa". Paz Padilla le preguntó si se trataba de una buena o mala noticia para ella. "Lo de buena o mala noticia es algo relativo", dijo misteriosa la colaboradora.

El programa estrenó en directo una segunda promo en la que Terelu y su madre van a una dulcería del centro de Madrid y a la colaboradora no le gustó lo que vio o por lo menos la intención, y se mostró molesta con las imágenes: "Me gustó más el primer avance que este", comentó dolida. Se veía cómo Terelu llenaba una bolsa de pasteles y probaba alguno de ellos mientras señalaba: "Esto es una bomba". Tras las imágenes ponen una declaración de ella a cámara diciendo: "No soy golosa, esa es la suerte que tengo", con lo cual el avance quedaba de lo más cómico.

"Acabé de la broma del churro hasta el gorro"

Campos se ofendió por el montaje que de nuevo la ponía en el disparadero como un buena glotona y no pudo disimularlo: "No me ha hecho mucha gracia esta última promoción ni la broma. Es verdad que no soy golosa y lo que he comprado es también para hacer regalos, no para mí". Además quiso dejar claro algo que ya se podía intuir: "Acabé de la broma del churro hasta el gorro". Y es que lo de Terelu con la porra es algo que meses después sigue coleando y cuando alguien toma un churro, como hizo esta semana Ana Rosa Quintana, en su programa, queda como que se le hiciera un homenaje a la malagueña, que por cierto, en su personaje en 'Homo Zapping' sale con un collar de churros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Las Campos Telecinco Terelu Campos
El redactor recomienda