Bombazo en Mediaset: Manolo Lama deja 'Deportes Cuatro'
  1. Televisión
el fin de los manolos

Bombazo en Mediaset: Manolo Lama deja 'Deportes Cuatro'

Se confirman los rumores de los malos rollos entre los populares presentadores. Nico Abad ocupará el puesto del veterano periodista

Foto: Manu Carreño y Manolo Lama en Deportes Cuatro
Manu Carreño y Manolo Lama en Deportes Cuatro

Ya es oficial. A pesar de que los propios protagonistas han alardeado ante la cámara de llevarse bien y de los esfuerzos de la cadena para que no continuaran los rumores sobre su supuesta mala relación,una vez más podemos decir eso de quecuando el río suena, agua lleva.Los Manolos rompen su relación profesional y se separan, según informa 'El Mundo'. Quizás ya no volveremos a ver imágenes como esta.

Nico Abad será el nuevo compañerode Carreño

Manolo Lama no seguirá al frente de los Deportes de mediodía de Cuatro desde el próximo lunes 19 de septiembre de 2016. Nico Abad lo reemplazarápara convertirse en la nueva pareja de Manu Carreño, que sí se mantiene en la conducción del formato y que pretende continuarlo después de las muchasalegrías que les ha dado estos años.Abad deja libre la franja de información deportiva de la noche, su misión hasta el momento.

La televisión ha pagado el pato, pero el problema viene por la falta de un acuerdo de colaboración en sus programas de radio. El pasado mes de junio, Carreño fichó por la Cadena SERpara liderar 'El larguero', en sustitución de José Ramón de la Morena, que firmaba con Onda Cero. Laincorporación de Carreño por la cadena de Prisa lo excluía automáticamente del equipo de Cope, del que forma parte Lama. Desde ese momento, los dosperiodistas deportivos más famososde nuestra televisión pasarona ser compañeros en la pequeña pantalla pero rivales en las ondas. Todo apuntaba a que Lama se había tomado la decisión de Carreño como una supuesta traición.

Foto: Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación personal

Los rumores de que ya no se entendían como hasta ese momento no cesaron, pero la cadena y los propios protagonistas ironizaban con ello para evitar polémicas. Se rumoreaba que a pesar de la buena relación que parecían mantener durante el informativo, cuando las cámaras se apagaban apenas se miraban a la cara. Ellos lo desmintieron, pero esta situación ha terminado pasándoles factura en su proyecto profesional conjunto.

Carreño continúa ligado a Mediaset y no solo como presentador, ya que tambiénestá vinculado a la compañíaa través de SuperSport. Esa sociedad para la producción deportiva en televisión está participada por la propia Mediaset y al mismo tiempo liderada por referentes de dicho operador, como es el caso de su director de Deportes, J.J.Santos.

Los Manolos han terminado alas 15.48 horas de este viernes 16 de septiembre de 2016tras10 años juntos;desde abril de 2006.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Manolo Lama Mediaset Manu Carreño
El redactor recomienda