EMPIEZA LA TENSIÓN

Bronca en 'Gran Hermano 17' entre Adara y Candelas: "En la calle la habría pegado"

Unas palabras de Adara sobre los abrazos a hombres desataron una fuerte discusión en una comida que dividió a la casa entre ambas jóvenes

Foto: Adara llora tras discutir con Candelas
Adara llora tras discutir con Candelas

Menos de una semana de concurso en 'Gran Hermano 17' y la tensión ya se palpa en el ambiente tras la primera gran bronca de la edición. Adara y Candela son las protagonistas de la disputa vivida en la casa de Guadalix, un encontronazo que ha tenido lugar durante una de las comidas y en presencia de todos sus compañeros, lo que ha servido para que todos ellos se hayan terminado posicionando tras presenciar los acontecimientos.

El origen de la discusión es un comentario de Adara junto a las chicas, en el que recalcaba que teniendo pareja no se dedicaría a ir abrazando a los chicos de la casa, por lo que pudiese pensar fuera. Unas palabras que en el momento pasaron desapercibidas pero que resonaron en la memoria de Candelas hasta darse por aludida, como única de las presentes que tiene pareja y ha estado abrazándose con sus compañeros.

Tras darse cuenta de esto decidió enfrentarse a Adara durante la comida, preguntándole directamente si ella quería "follarse a cada chico al que abraza", unas palabras que ofendieron profundamente a la azafata de avión: "Qué grosera y que sinvergüenza, no me faltes al respeto". Ofendida decidió levantarse y salir al jardín para calmarse, donde no pudo evitar soltar unas lágrimas junto a algunas de sus compañeras, como Beatriz.

Pasados unos minutos decidió volver a la mesa para dejar las cosas claras: "No vuelvas a hablarme en ese tono, estoy ya cansada. Llevas varios días hablándome mal y no te lo voy a consentir", dijo dando un fuerte golpe sobre la mesa para enfatizar sus palabras. "¿Me vas a venir a juzgar lo que yo hago?", prosiguió Adara elevando el tono, ante lo cual Candelas no paraba de repetirle "peliculera". La discusión finalmente no fue a más, pese a que Adara reconoció a Beatriz que si estas palabras se hubieran producido fuera "la hubiera pegado".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios