Juan Camus da marcha atrás y finalmente estará en el reencuentro de 'OT'
  1. Televisión
DONDE DIJE DIGO...

Juan Camus da marcha atrás y finalmente estará en el reencuentro de 'OT'

El 'triunfito', único que había dicho que no al reencuentro por temas económicos, finalmente estará en los documentales y el concierto

placeholder Foto: Juan Camus en una foto promocional de su disco
Juan Camus en una foto promocional de su disco

El esperado reencuentro de los chicos de la primera edición de 'Operación Triunfo' sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, la noticia que todo el mundo comenta es la inesperada confirmación de Juan Camus. A través de las redes sociales, el 'triunfito' ha anunciado que finalmente serán 16: "SI, SEREMOS 16 ❤ Por mis compañeros. Por los fans. Por @Tinet_Rubira y por la música #EsperandOT #ElAmorLoPuedeTodo".

Tiner Rubira, el director de Gestmusic, la productora encargada del reencuentro, ha agradecido públicamente a Juan que se incorpore a esta celebración de los 15 años de 'OT': Muchas gracias Juan Camus todos para uno, uno para todos!".

De esta forma, y con foto oficial de por medio, la emotiva reunión estará completa y la mítica "Mi música es tu voz" será cantada tal y como la conocemos, sin sustituciones de por medio.

Así fue el contundente 'no'de Juan

Hace ahora unas 8 semanas, el santanderino escribía exactamente esto en su Instagram: "Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con @gestmusic y @UniversalSpain con lo que no podré participar ni en el Documental de @tve_tve ni en el Concierto. Lamentablemente, no seremos 16 en el Reencuentro pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario".

Carlos Lozano, el gran ausente

Al parecer, esta serie de documentales, centrados en los concursantes, no contará con el resto de personas que formaron parte del fenómeno social que creó Televisión Española. Ni Nina, la directora de la Academia,ni Carlos Lozano, el presentador, ni los miembros del juradotendrán cabida en alguna de las tres entregas previstas.

En declaraciones a Vanitatis, Lozano declaraba lo siguiente: "Estamos cerca de octubre, a míno me ha llamado ni el Tato. Hablé con Tinet Rubira, el que fue mi director, y me dijo que no me preocupara porque es un formato sin presentador, que si necesitaban algo de mí me llamarían. Y al concierto si me invitan voy, pero por dignidadsolo iré sin me invitan, me parece que es lo mínimo".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro Programas TV Operación Triunfo Juan Camus
El redactor recomienda