DECLARACIONES

Gisela, sobre el reencuentro de 'OT': "Entiendo a Juan Camus, esto también es un negocio"

Gisela se sincera y habla sin pelos en la lengua sobre el reencuentro de la primera edición de 'Operación triunfo': "Me hubiera encantado juntarnos por nuestra cuenta"

Foto: Gisela se sincera y opina sobre el reencuentro de 'Operación triunfo'
Gisela se sincera y opina sobre el reencuentro de 'Operación triunfo'

El reencuentro de la primera edición de 'Operación triunfo' está cada vez más cerca. Y tras las declaraciones de Nuria Fergó, en las que desvelaba que no duda de que David Bisbal y Chenoa canten "Escondidos", y que ella cantará con Manu Tenorio "Noches de bohemia", ahora es el turno de Gisela, que a través de su canal de Youtube comenta varios aspectos de tan esperada cita.

Fue imposible juntarnos por nuestra cuenta. Algunos estaban desaparecidos y otros no respondían

El primero de ellos es la sorprendente revelación del intento fallido que hubo hace 6 años de juntarse: "Me hubiera encantado que este proyecto lo hubiéramos sacado nosotros solos, los artistas, sin la necesidad de una discográfica ni una productora. Lo intentamos en su momento, cuando se cumplían 10 años del estreno del programa, pero fue imposible por la dificultad de ponernos todos en contacto. Algunos estaban desaparecidos y otros ni siquiera respondían", desvelando que tanto ella como Juan Camus fueron dos de los triunfitos que lucharon por juntarse por su cuenta.

Concursantes de 'Operación triunfo 1' en la rueda de prensa de la gira OT 2002 (Gtres)
Concursantes de 'Operación triunfo 1' en la rueda de prensa de la gira OT 2002 (Gtres)
Sobre la sonada ausencia de Camus, la catalana habla sin pelos en la lengua: "Juan no está porque lo que se propuso no le pareció bien. Yo le entiendo perfectamente, aparte de ser una cuestión emocional también es un negocio. Sin él no será lo mismo, somos 16 y siempre lo seremos. Le echaremos mucho de menos".

En el documental cuento que también fue bastante duro. Había gente que nos quería pero también que nos odiaba

La también actriz de musicales afirma que le hace mucha ilusión volver a reunirse con casi todos sus compañeros: "Vivir la música con ellos y volver a estar en el Palau Sant Jordi, va a ser lo que realmente me va a hacer disfrutar".

Sobre el repertorio del concierto y las canciones que cantarán, tanto de forma individual como en dúos y grupos, "aún no lo tenemos, o al menos yo no lo tengo. Pero sí nos han dicho que este concierto será básicamente una réplica de lo que hicimos hace 15 años en la primera gira de 'Operación triunfo".

Gisela en su aventura en 'Eurovisión 2002' con varios compañeros de OT (Gtres)
Gisela en su aventura en 'Eurovisión 2002' con varios compañeros de OT (Gtres)
Con esta reunión y este regreso a un escenario, Gisela pretende quedarse únicamente con lo bueno pese a lo malo: "Ya veréis los documentales, pero en la entrevista que me han realizado cuento que también fue bastante crudo y duro. Había gente que nos adoraba y nos quería, pero también que nos odiaba, y por el simple hecho de estar ahí nos cerraban muchas puertas".

Para finalizar, la octava clasificada del talent show de TVE agradece a Gestmusic y a Universal que se hayan decidido a llevar a cabo este reencuentro: "Sin ellos no hubiera sido posible hacerlo. Lo voy a disfrutar. Tengo muchas ganas de ver qué pasa con todo esto".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios