Carlos Lozano: "Volvería a presentar 'Operación triunfo', sin duda"
  1. Televisión
EL PRESENTADOR ACLARA QUE PODRÍA FINALMENTE APARECER EN EL REENCUENTRO

Carlos Lozano: "Volvería a presentar 'Operación triunfo', sin duda"

Natalia Rodríguez apareció en el programa 'Hable con ellas' para sorprender al mítico presentador del exitoso talent show musical en su etapa en Televisión Española

Foto: Carlos Lozano
Carlos Lozano

La nueva temporada televisiva nos traerá el ansiado reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Prácticamente todos los concursantes de aquella edición llevarán a cabo un concierto, todos exceptoJuan Camusque no ha alcanzado aun acuerdo conGestmusic, y ademásgrabarán tres especiales en clavedocumental. En las últimas semanas se ha hablado muchosobre si Carlos Lozanohabía sido o no invitado a este reencuentro.

Este lunes fue el propio Lozano el que matizó que esposible que participe en los especialesy que pueda dar alguna explicación sobre los exparticipantes. “Puede que esté. Es un documental para los chicos. Si me llaman podría contar cosas decada uno de ellos”, aclaró al programa y a todos los fans de 'OT'.

Según Carlos Lozano, hubo un malentedido acerca desiestaría o no en el reencuentro. Tal y como ya publicóVanitatis, el presentador no harecibido llamada alguna deGestmusic, pero si la productora quisiera contar con él, lo haría encantado.También se ha comentado mucho sobre la famosa 'mano negra' que apartó al presentador de la televisión. ¿Existió? Lozano contaba en'Hable con ellas' que algo de cierto habría: “La mano negra es un decir, pero de la noche a la mañana, de tener cinco galas a nada, algo pasaría. Es una cadena pública y la política tiene mucho que ver. Hubo un cambio de gobierno, y alguien dijo que iba a eliminar los programas basura como 'OT'. Yo defendí el programay me pasó factura. Aalguien le molestó y entonces pues, se acabó.”

Foto: Carlos Lozano

El presentador mantiene relación con los exconcursantes, sobre todo con Bustamante. La benjamina de aquella edición, Natalia Rodríguez, llegó este lunesal plató de 'Hable con ellas' para sorprender a Lozano mientras todos juntos cantaban 'Mi música es tu voz'. Por otro lado, las presentadores del espacio aprovecharon para preguntar directamente a Carlos si estaba o no en el famoso grupo de Whatsapp que mantienen los extriunfitos. Carlos no está en el grupo pero no le molesta, en absoluto,ya que según él, “los niños”, como cariñosamente les llama, tienen otro rollo.

Tras ello, el rostro de Mediaset pidió públicamente perdón a los participantes de la primera edición de 'OT'por haber subido el vídeo-saludo que le habían enviado tras unreencuentro de fin de semana y que se suponía que era secreto. Natalia apoyó al conductor de 'OT' durante su estancia en 'GH VIP' y aseguró este lunesque hacer estos especialesy el concierto que tendrá lugarel 31 de octubre en el Palau Sant Jordi,es superbonito y para nada un paso atrás: “Será precioso revivir todos esos momentos, nos queremos muchísimo y nos apoyamos”.

'Granjero busca esposa'

Vuelve'Granjero busca esposa' y lo hace comola primera vez. El veterano 'datingshow'de Cuatro, ya ha grabado suregreso para la próxima temporada.Carlos Lozano ejercerá de celestino entrelas diferentes historias de amor guiando a los espectadores enlas aventurasde los granjeros y sus pretendientes. Esta nueva edición, la quinta, traspasará fronteras. Argentina y República Dominicana son los los países donde residen dos de los granjeros que buscarán el amor.

La cadenaestrenó el pasado 20 de mayo la quinta entrega donde se presentabaa losgranjeros que protagonizaránla nuevatemporada, y que previsiblemente se emitirá a partir de septiembre. Lander, José, Juanmi, Sigi, Don Luis y la granjera Rocío Jurado llegarán a las pantallas con la intención de ser conquistados y enganchar al público. Con la emisión del programa-presentación, los espectadores alabaron en Twitteral presentador pero no al formato, queanotó mínimo (5,4%) frente a los lanzamientos ediciones pasadas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

OT: El Reencuentro Granjero busca esposa Operación Triunfo Carlos Lozano Hable con ellas
El redactor recomienda