Mediaset España lamenta haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas'
  1. Televisión
EL GRUPO DE FUENCARRAL HABLA EN LAS REDES SOCIALES

Mediaset España lamenta haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas'

El grupo se ha visto en la necesidad de explicar, brevemente, que lamenta lo sucedido en el programa de La Fábrica de la Tele

Foto: José Luis Moreno, uno de los últimos invitados a 'Hable con ellas en Telecinco'
José Luis Moreno, uno de los últimos invitados a 'Hable con ellas en Telecinco'

Mediaset España ha decidido salir del paso con un escueto comunicado tras lo sucedido este lunes por la noche con José Luis Moreno. El famoso productor fue uno de los invitados del programa 'Hable con ellas'. Tras su sonada espantada, en abril de 2014, tras vivir un tenso momento con Yolanda Ramos, Moreno regresaba al formato de La Fábrica de la Tele para conceder una nueva entrevista. El morbo estaba servido y aunque parte del equipo de presentadoras era nuevo la expectación por la entrevista fue máxima.

Todo empezó de buen rollo, pero a medida que avanzó el programa la tensión en el plató fue cada vez mayor. Las primeras alusiones a Yolanda Ramos, antigua copresentadora del espacio, hacía cambiar el semblante de Moreno. El productor intentó contraatacar y no dudó en recordar lo bien "que se encontró cuando grabó el programa de Bertín", también para Telecinco.

Foto: José Luis Moreno visitó por tercera vez 'Hable con ellas'.

Pero la tensión se disparó totalmente durante una de las pausas publicitarias, hasta tal punto que según Sandra Barneda el productor llegó incluso a amenazarla: "Otra más y te corto el cuello". El equipo del programa grabó el audio del desencuentro entre el productor y la presentadora, aunque lo cierto es que la amenaza como tal no se escucha. Tras la publicidad, y con ojos llorosos, la presentadora contó a los espectadores que "lo que había pasado en el corte publicitario era lo más desagradable que se había encontrado en veinte años de profesión".

Tuit publicado por Mediaset España

[José Luis Moreno niega la amenaza a Sandra Barneda: "Es mentira absoluta"]

La cadena no sólo se arrepiente de haber invitado al productor de manera oficial. La responsable de Comunicación del grupo, Mirta Drago, también ha querido mostrar su apoyo a Sandra Barneda de forma particular y en las redes sociales:

El programa dice que no censura

El productor había asegurado que esta vez no abandonaría el plató, y que la otra vez lo hizo porque fue "víctima de la manipulación y la mentira". José Luis Moreno dejó bien claro que si el programa mostraba nuevamente las imágenes de aquella espantada, se volvería a ir. 'Hable con ellas' respetó esta decisión, pero cuando Moreno se fue el programa emitió la secuencia del enfrentamiento con Yolanda Ramos. La presentadora Sandra Barneda y su equipo aseguraron "que el programa no censuraba".

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV José Luis Moreno Sandra Barneda Mediaset
El redactor recomienda