Sandra Barneda echa a Ylenia del plató de 'Hable con ellas'
  1. Televisión
TENSO MOMENTO EL PROTAGONIZADO POR LA CANTANTE Y JORDI MARTÍN

Sandra Barneda echa a Ylenia del plató de 'Hable con ellas'

La exparticipante de 'Gran hermano VIP 4' no dejó de insultar al paparazzi Jordi Martín después de que este explicara que, según sus palabras, le había hecho una felación a Suso

Foto: Ylenia y el paparazzi Jordi Martín protagonizaron una agria discusión en 'Hable con ellas'
Ylenia y el paparazzi Jordi Martín protagonizaron una agria discusión en 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' dio esta semana continuidad a una de las polémicas que Telecinco están explotando este verano en sus programas. El formato de La Fábrica de la Tele organizó un debate sobre la amistad entre paparazzis/periodistas y famosos, y como plato fuerte invitó a Jordi Martín, el paparazzi que en las últimas semanas ha desvelado el particular negocio que se traía con Luis Rollán.

Jordi Martín ha sido también el responsable del reportaje fotográfico publicado por la revista Qué Me Dices! y que demostraba que Suso e Ylenia se habían liado. “Lo hago gracias a la información de Luis Rollán. Yo ese día estaba en Bilbao y me llamó Luis a las 9 de la mañana y me dijo deberías bajarte que me bajo en el AVE con Ylenia, Suso está en Barcelona, y vamos a ir a comer a mi restaurante. Como ya había terminado en Bilbao, me bajé”, explicó Jordi.

[José Luis Moreno amenaza a Barneda con "cortarle el cuello"]

El fotógrafo quiso exculparse con la cantante, pero de poco le sirvió: “De verdad, Ylenia, no tengo nada en contra tuya. Tú tienes que entender que, al final, yo hago mi trabajo. La exparticipante de 'Gandía Shore' no dudó en replicarle de forma irónica: “Explica todo el reportaje, por favor, estoy ansiosa, Pero, tienes pruebas, fotógrafo máximo, ¿tienes pruebas de lo que vas a contar?”.

Expulsión de Ylenia de 'Hable con ellas'

Ya en Barcelona, según relató el paparazzi, en un momento dado Luis salió a por la maleta de Ylenia y aprovechó para hablar con él. “No me los saques por aquí, sácamelos por delante que este sitio es muy feo para hacer fotos y me dijo que no me preocupara”.

El paparazzi Jordi Martín continuó relatando cómo se llevó a cabo el reportaje. “Hago el reportaje fotográfico, cogéis el coche y os vais para Sitges. Entonces me doy cuenta de que vais perdidos porque empezáis a dar muchas vueltas y al final os metéis en una zona que no estaba transitada”. Tal vez porque sabía lo que venía a continuación, Ylenia interrumpió el momento con un “me aburro”, a lo que el paparazzi no tardó ni un segundo en responder: “Pues no te aburras tanto que le comiste el rabo, y ya está! Le hiciste una felación a Luis Rollán”. Evidentemente, Jordi Martín se equivocó a la hora de decir el nombre del acompañante, Suso, y nombró a Luis Rollán.

"Eres un personaje de ficción"

Las palabras de Jordi Martín acabaron con la paciencia de Ylenia que no dudó en comenzar a atacar al paparazzi. “El enfermo mental me está atacando, imbécil”. Sandra Barneda intentó una y otra vez poner algo de orden pero fue en vano: “Es que está mal de la cabeza”, aseguraba la intérprete del 'Pégate'. “¿Dónde estás las pruebas de que esa situación pasó? ¡Mentiroso!”.

“Si tú eres fotógrafo, ¿Dónde está tu profesionalidad? ¿Por qué no lo hiciste? ¿Cómo eres tan idiota? ¿Tú te consideras íntegro con todo lo que estás haciendo? ¿A quién pretendes engañar? Eres un personaje de ficción, colega…”, le reprochó la cantante totalmente fuera de sí. Finalmente, y ante los continuos insultos de la cantante al paparazzi, Sandra Barneda optó por echar del plató a Ylenia.

Al parecer, según Jordi, Luis Rollán se embolsó 1.100 euros por el reportaje fotográfico realizado a Ylenia y Suso.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Programas TV Ylenia Sandra Barneda
El redactor recomienda