'¡Eso lo hago yo!', con Carlos Sobera, sustituirá a las reposiciones de 'El club de la comedia'
  1. Televisión
SILVIA ABRIL, BUSTAMANTE Y ARESU, EL JURADO DEL TALENT LA SEXTA ESTRENA EL DOMINGO

'¡Eso lo hago yo!', con Carlos Sobera, sustituirá a las reposiciones de 'El club de la comedia'

'Eso lo hago yo', el 'talent' en el que colaboran anónimos y famosos de La Sexta, se estrena al fin el domingo, en sustitución de las reposiciones de 'El club de la comedia'

Foto: '¡Eso lo hago yo!', con Carlos Sobera, sustituirá a las reposiciones de 'El club de la comedia'
'¡Eso lo hago yo!', con Carlos Sobera, sustituirá a las reposiciones de 'El club de la comedia'

Atresmedia Televisión ha puestofecha de estreno a 'Eso lo hago yo', la adaptación española del 'talent show' llamado 'I Can Do That' que Cuarzo produjo el pasado año con idea de ser emitido en Antena 3. Tras permanecer meses y meses en bodega, el programa verá finalmente la luz en La Sexta. Tan pocaera la confianza en el producto que el propio presentador,Carlos Sobera, ha comentado en varias ocasiones que ya"lo daba porperdido". Sin embargo, la cadena aprovecharála temporada estival para intentar amortizar la inversión. El programa arrancará sus emisionesel próximo domingo, 7 de agosto, en sustitución de las reposiciones de'El club de la comedia'.

La Sexta ya ha lanzado varias 'promos' del programa, que, además de Sobera como conductor, cuenta con la popularSilvia Abril en el jurado, mismo papel que desempeñará en 'Tú sí que sí', (Gestmusic) el regreso del formato 'Tú sí que vales' a la pequeña pantalla. Además de Abril, el jurado de 'Tú sí que sí', está formado por David Bustamante y el famoso bailarín y coreógrafo Giorgio Aresu ('Sorpresa, sorpresa'). Bustamente, que también tuvo la oportunidad de trabajar dando sus opiniones y veredictos en 'Top Dance', podrá quitarse ahora el mal sabor de boca que le dejó la retirada del programa de baile.

La polifacética Silvia Abril se encumbró en la última y más exitosa edición de 'Tu cara me suena', donde,a pesar de no ganar, fue una de las auténticas estrellas del formato. La catalana es ahora una de los platosfuertes de Atresmedia por su versatilidad y sentido del humor.Lo que resultará chocante para los espectadores será ver a CarlosSobera, casi a la misma hora, en dos cadenas diferentes, ya que Cuatro ofrecerá en la franja de '¡Eso lo hago yo!' una nueva entrega de'First Dates', el programa de citas de Sobera.

La Sexta vieneemitiendotanto en el horario de máxima audiencia como en el 'late night'reposiciones de 'El club de la comedia', que apenas superan el 5% de 'share'. La cadena intentará mejorar la maltrecha audiencia de La Sexta y así dar salida a las cuatro entregas grabadas de 'Eso lo hago yo'. El traslado de 'Hable con ellas' a la noche del lunes, dejará al programa de talentos sin otra competencia que la del cine. Antena 3 con 'El peliculón', La 1 con 'La película de la semana' y Telecinco con 'Cine 5 estrellas' son las ofertas más duras de la noche. Cuatro, por su parte, viene ofreciendo 'First Dates' a primera hora y reposiciones de 'Cuarto milenio' a continuación.

Diez anónimos lucharán en este 'talent'de continuidad

Silvia Abril Eso lo hago yo David Bustamante Carlos Sobera LaSexta