Eva Hache, despedida de 'El club de la comedia' tras fichar por Mediaset
  1. Televisión
la cómica presenta 'guasabi' en cuatro

Eva Hache, despedida de 'El club de la comedia' tras fichar por Mediaset

Cuando fichó por Mediaset se temía que podía ser despedida de 'El club de la comedia' (Atresmedia). Y así ha sido. Tras cuatro temporadas, Eva deja de presentar el programa tras fichar por la competencia

Foto: Eva Hache (Cuatro)
Eva Hache (Cuatro)

Cuando fichó por Mediaset en enero, se temíaque podía ser despedida de El club de la comedia (Atresmedia). Y así ha sido. Tras cuatro temporadas, Eva Hache deja el programa de humor de La Sexta tras fichar por la competencia para presentarGuasabi, el nuevo programa de humor de Cuatro.

Aunque la cómica ha asegurado en numerosas ocasiones que los dos proyectos eran compatibles, Antena 3 ha decidido cortar su relación laboral con la presentadora. "Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien", confirmaba Eva en su Twitter.

Tras la confirmación de la salidade Eva Hache, ya empiezan a sonar nombres de sus posibles sustitutas al frente del programa de El club de la comedia. Y la actriz Alexandra Jiménez, conocida por su papel enLos Serrano o Spanish Movie, se perfila como una de las favoritas, según ha confirmado Atresmedia en declaraciones aEfe.

De confirmarse el nuevo fichaje, la intérprete se sumaría al listado de presentadores del programa de La Sexta, que arrancó sus emisiones en 1999 de la mano de Javier Veiga, quien, tras dos temporadas, dejó paso a Emilio Aragón, durante las temporadas tercera, cuarta y sexta.El Gran Wyoming, por su parte, condujo la quinta entrega.Eva Hache desembarcó en el programa en2011 para quedarse durante las últimas cuatro temporadas... hasta hoy.

Twitter Mediaset Eva Hache Cuatro
El redactor recomienda