Es noticia
Fabiola Martínez, tajante: "Ni Bertín Osborne ni yo somos amigos de Mariló Montero"
  1. Televisión
la mujer del presentador reaviva la polemica

Fabiola Martínez, tajante: "Ni Bertín Osborne ni yo somos amigos de Mariló Montero"

La mujer de Bertín Osborne ha hablado sobre la polémica entrevista que tuvo Mariló con Bertín Osborne en su propia cama. No te pierdas las declaraciones que ha hecho la venezolana

Foto: Fabiola Martínez, Bertín Osborne y Mariló Montero (Gtres)
Fabiola Martínez, Bertín Osborne y Mariló Montero (Gtres)

No hay miércoles que Bertín Osborne (61) no protagonice alguna portada del 'Kiosko rosa'. En esta ocasión, el presentador de 'En la tuya o en la mía' ha posado muy sonriente en 'Semana' junto a su mujer, Fabiola Martínez (42), y sus hijos Kike (8) y Carlos (7). En la publicación, el cantante habla del espacio de TVE, de su actual estado de estrés y de la evolución de su hijo mayor, que nació con problemas cerebrales. Fabiola también interviene en la entrevista, en la que se refiere a la polémica que tuvo recientemente con Mariló Montero. Te contamos todo.

Fabiola habla sobre Mariló: "No somos amigas"

La mujer de Bertín Osborne fue preguntada por la polémica que tuvo con Mariló Montero: "No estuve cuando se rodó el programa, y si hubiera estado, o no se hubiera hecho o me hubiese metido yo en la cama también". ¿Cómo es la relación entre ambas? "No tengo ningún problema con Mariló; es como es. (...) He hecho varias entrevistas en su programa sobre la fundación y siempre me ha echado un cable. Pero amistad no hay, ni conmigo ni con Bertín", confiesa tajante.

Fabiola también habla de Kike y de cómo ha influido en su matrimonio: "Fue un antes y un después para los dos como personas y como pareja. Cuando pasó yo tenía mucho miedo. Es muy duro y he visto a familias romperse, pero Bertín siempre ha estado ahí. Entonces, yo no veía al hombre ni a mi marido, sino a una persona maravillosa; con quien me sentía protegida".

La venezolana está "muy feliz" por el éxito que está teniendo su pareja, ya que "se merecía este reconocimiento y lo está disfrutando muchísimo".

Bertín: "Gano el dinero que pido en TVE"

'En la tuya o en la mía' está siendo todo un éxito. Los fantásticos datos de audiencia que cosecha han llevado a la cadena a prorrogarlo hasta Semana Santa. Incluso tendremos Bertín en Navidad. "Gano lo que yo pido, y si hay más dinero, que se lo gane otro. No quiero más problemas ni tener una productora, porque me falta tiempo (...) El programa ha enganchado fenomenal y estamos pensando en salir fuera a rodar con gente querida", detalla el presentador sobre el éxito de 'En la tuya o en la mía'.

Bertín ya tiene algunas ideas: "Me gustaría entrevistar a Pau Gasol, Melanie Griffith, Eva Longoria, Antonio Banderas...". El proyecto saldrá adelante cuando consigan el dinero que les falta para viajar.

Bertín trabaja tanto para su hijo Kike

Bertín no para quieto: música, alimentación, teatro, televisión... Tanto trabajo está pasando factura al presentador. "Lo que me agota es cambiar de chip cinco veces al día: la música del concierto, por la tarde veo los autocues y media hora después ceno con los de Carrefour, con los que hablo de jamones... A la mañana siguiente ensayo con Arévalo el nuevo 'sketch'. Es tremendo el cambio de registro en dos horas", confiesa abrumado.

"Un día me va a dar 'un chungo' y me van a ingresar. Soy hipertenso con medicación, y lo primero que hago por la mañana y por la tarde es tomarme la tensión; a veces me falta el aire, por estrés, y eso me puede pasar factura", reconoce.

Aunque tenga mucho trabajo, Bertín no se plantea retirarse, ya que le "mata que Kike no tenga una vida feliz" cuando Fabiola y él no estén: "Su futuro es el único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle".

¿Qué daría Bertín por ver a Kike bien? "Cualquier cosa, todo. Lo cambiaría absolutamente todo, sin ninguna duda", confiesa entre lágrimas de emoción. Kike va mejorando poco a poco. Su padre afirma en la revista que la comunicación de Kike es perfecta y se hace entender. "El otro día dio un par de pasitos y se tuvo en pie con ayuda de un andador; aún no anda y es nuestro objetivo", cuenta.

¿Qué te parecen las declaraciones de Bertín y Fabiola?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

Bertín Osborne RTVE Estrés Mariló Montero
El redactor recomienda