La mujer de Bertín Osborne, sobre Mariló Montero: "Yo soy un poco más respetuosa"
  1. Televisión
fabiola martínez

La mujer de Bertín Osborne, sobre Mariló Montero: "Yo soy un poco más respetuosa"

Fabiola Martínez se ha posicionado sobre la actitud que Mariló tuvo con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'. ¿Está enfadada? ¿Le sentó mal? Descubre lo que ha dicho la esposa del cantante

Foto: Fabiola Martínez (izqda) y Mariló Montero y Bertín Osborne (dcha)
Fabiola Martínez (izqda) y Mariló Montero y Bertín Osborne (dcha)

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, se ha pronunciado sobre la entrevista que su marido le hizo a Mariló Montero en el programa 'En la tuya o en la mía', emitida el pasado miércoles en TVE. La presentadora de La 1 fue a casa del cantantey se mostró muy segura de sí misma, incluso le preguntó sobresus intimidades sexuales y se tumbó en su cama. Una confianza que no parece haber sentado muy bien a la esposa del presentador.

"Te diré queyo he tenido a Carlos Herrera (exmarido de Mariló) también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa… ahí lo dejo", dijo estesábado Fabiola en la pasarela de moda infantilPetit Fashion Week Madrid, recoge 'La Razón'. "Bueno, ella es así", comentó la venezolana, sobre la actitud dominante de Mariló en toda la entrevista.

Al margen de este episodio, Fabiola ha asegurado que tanto Bertín como ella se encuentran "muy felices y contentos de cómo está respondiendo el público" con el programa. "Creo que hacía falta un espacio así en televisión. Es amable, blanco y a la gente le gusta. No maquilla a nadie, la gente es como es y se le permite ser.A algunos invitadosel programa les ha favorecido, y a otros no tanto... pero es que así son cada uno. El programa no es un lavadero de imagen", comenta.

¿El invitado que más le ha gustado? Lo tiene claro: Pablo Alborán. No obstante, deja la puerta abierta a una visita que se está cerrando. "No lo puedo decir que me va a tocar personalmente, son dos personas, un hombre y una mujer muy diferentes pero vinculadas por una misma causa", cuenta.

Si fueras Fabiola, ¿te hubiese molestado la actitud de Mariló con Bertín?

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Carlos Herrera Bertín Osborne Mariló Montero Televisión RTVE Fabiola Martínez
El redactor recomienda