El equipo de 'Cámbiame' dará las campanadas de fin de año en Telecinco
  1. Televisión
'cámbiame año'

El equipo de 'Cámbiame' dará las campanadas de fin de año en Telecinco

La presentadora, Marta Torné, y los tres 'coaches', Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, conducirán 'Cámbiame de año' desde la Puerta del Sol

Foto: 'Cámbiame'
'Cámbiame'

¡Ya sabemos quiénes darán las campanadas en Telecinco! El próximo 31 de diciembre se comerán las uvas en el canal de Mediaset Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. La presentadora barcelonesa y los tres 'coaches' de 'Cámbiame' serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de fin de año en 'simulcast' para todos los canales de Mediaset España (salvo Boing).

Desde la Puerta del Sol de Madrid, los cuatro presentarán 'Cámbiame de año', una retrasmisión en directo en la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016.

Los protagonistas están locos de contentos. "Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad. Dar las campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida. Definitivamente ‘Cámbiame’ ha cambiado también mi vida", asegura Marta Torné.

Cristina Rodríguez no se queda atrás en entusiasmo: "Ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños".

Las campanadas en el resto de cadenas

Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú tienen duros competidores. En La 1, las campanadas serán emitidas por Ramón García y Anne Igartiburu. En La Sexta, las uvas se las tomarán Alberto Chicote y Andrea Ropero, mientras que en Antena 3 lo harán Carlos Sobera y Cristina Pedroche.

¿Qué te parece la elección de Telecinco?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Marta Torné Telecinco Natalia ferviú Mediaset Televisión Pelayo Díaz Cristina Rodriguez
El redactor recomienda