El tenso rifirrafe entre Ana Pastor y Albert Rivera en La Sexta: "Hay que informarse"
  1. Televisión
en 'el objetivo'

El tenso rifirrafe entre Ana Pastor y Albert Rivera en La Sexta: "Hay que informarse"

La presentadora y el líder de Ciudadanos tuvieron un intenso careo en el programa del 'prime time' de La Sexta. Te lo contamos

Foto: El tenso rifirrafe entre Ana Pastor y Albert Rivera en La Sexta: "Hay que informarse"
El tenso rifirrafe entre Ana Pastor y Albert Rivera en La Sexta: "Hay que informarse"

Albert Rivera acudió este domingo a 'El objetivo' de Ana Pastor (haz clic aquí para ver las audiencias). La presentadora, fiel a su tónica habitual, fue muy dura y directa con el líder de Ciudadanos, quehabló de laselecciones del 20-D, entre otras cosas. Uno de los momentos más destacables de la entrevista fue cuando el político le dijo a Pastor que debía informarse.

Ana Pastor le preguntó a Rivera por la fundación del partido, que no tiene dinero ni actividad desde el año 2013. Albert Riverareconoció que así era, y dijo que tenían que cerrarla. "¿Con qué se paga? ¿Cómo podemos saber los ciudadanos si no hay información en su página web?", insistía la presentadora. "Se lo estoy explicando: con 30.000 euros iniciales que son obligatorios por ley… Hay que informarse", respondió Rivera.

La presentadora no se achantó: "Señor Rivera, nos hemos intentado informar. Hasta 2012 hay datos en la web y luego desaparecen. Y esto es de 2013". "A usted no le gustan las respuestas. Es la única fundación en España sin un duro y sin actividad. Deberíamos cerrarla", dijo Rivera.

Albert no sabe lo que propone Ciudadanos

Otro de los momentos más destacados de la entrevista fue cuandoRivera reconoció que no sabía lo quesu partido ha propuesto sobre lacentral nuclear de Garoña: "No sé lo que hemos propuesto sobre la central nuclear de Garoña".

Ahora puedes descargartelaappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España

Albert Rivera LaSexta Ciudadanos Televisión