Albert Rivera se sincera con Risto Mejide: sus fracasos sentimentales y su hija Daniela
  1. Televisión
el líder de ciudadanos, en 'al rincón' (antena 3)

Albert Rivera se sincera con Risto Mejide: sus fracasos sentimentales y su hija Daniela

El líder de Ciudadanos acudió 'Al rincón' de Antena 3, donde desveló sus miedos más ocultos, habló de sus anteriores parejas y de la relación actual que mantiene con su hija

Foto: Albert Rivera en 'Al rincón' (izda), con su actual pareja, Beatriz Tajuelo, (dcha arriba) y con sus dos mujeres (dcha abajo)
Albert Rivera en 'Al rincón' (izda), con su actual pareja, Beatriz Tajuelo, (dcha arriba) y con sus dos mujeres (dcha abajo)

Albert Rivera fue entrevistado por Risto Mejide este lunes en 'Al rincón'. A diferencia de Pablo Iglesias, el líder de Ciudadanos no habló de sexo con el publicista, sino quedesveló su faceta más personal, en la que se colaron su exmujer, su hija y sus miedos. Todo ello ante el 9,7% de la audiencia en pleno 'late night'(865.000 de espectadores), un dato aceptable del que elcantaor Miguel Poveda, el otro entrevistado, también es responsable.

Sus miedos personales

Albert Rivera dijo que tiene miedo:"Miedo de fallar a mí mismo y a los que confían en mí".El presidente deCiudadanoscomenzó su carrera política con apenas 26 años, y él mismo reconoce que su conocimiento del tema era bastante escaso. Este miedo a fallar le llevó a cometer elmayor error de su vida: encerrarse en sucarrera y dejar de lado cosas que le apasionaban, como el deporte."Pensé que lo mejor era centrarme en esa vida, y por esa razón durante dos o tres años no fui feliz, inclusopensé en dejarlo", afirma Rivera.

Rivera confesó estar ahora mismo "satisfecho". "Soy feliz, en la vida soy un afortunado porque digo lo que siento y pienso, estoy donde quiero", dijo. Risto Mejidequiso queel político mostrasesus sentimientos más ocultos."¿De qué te avergüenzas?", preguntaba Risto. "Me avergüenzo de no tener tiempo para mis amigos", contestó él.

Albert ha aceptado las consecuencias de su trabajo, y asegura que en ocasiones "no priorizamos lo importante, sino lo urgente", y que esto es algo que le"pone rojo" y le da "mucha vergüenza".

Sus fracasos sentimentales y su hija Daniela

El líderpolítico también hablódel terreno sentimental, ahora ocupado por Beatriz Tajuelo. Albert confesó que algunas de sus anteriores relaciones no acabaron bien debido asu fuerte dedicación a la política y las renuncias personales que ello conlleva. "A veces también pasa que con tu parejano coincidesy sin ningún mal rolloterminas. Lo que pierdes y ganas por el caminote hace valorar a las personas que antes no valorabas".

Rivera también habló de su única hija, Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas: "Antes me autoculpaba por no dedicar más horas a mi trabajo. Pero ahora he aprendido a disfrutar del tiempo que paso con ella. Estoy siguiendo siempre su vida, con la distancia física de por medio, pero mucho más conectados. Creo que lo hago lo mejor que puedo y siento que mi hija me quiere un montón".

Confiesa haber pagado en negro y habló de Pablo Iglesias

Albert Rivera también habló de otros temas fuera del terreno personal. Confesó que, durante su juventud, es muy posible que haya pagado en negro, pero que lo que más le molesta del tema son las reacciones de los antiguos partidos.

También se refirió al famoso debate que tuvo conPablo Iglesias:"Nosotros salimos muy contentos, y creo que los dos supimos hablar para nuestro público", afirma Rivera.

¿Qué te pareció la entrevista de Albert Rivera en 'Al rincón'?

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Albert Rivera Risto Mejide Miguel Poveda Antena 3 Ciudadanos Televisión
El redactor recomienda