Los cinco secretos sexuales que Pablo Iglesias ha desvelado en televisión
  1. Televisión
te quedarás de piedra

Los cinco secretos sexuales que Pablo Iglesias ha desvelado en televisión

El líder de Podemos le ha cogido el gusto a hablar de temas eróticos en tv. Si no quieres llevarte un susto, no sigas leyendo. Si eres un morbosillo, te contamos lo que ha desvelado Iglesias en sus últimas entrevistas

Foto: Los cinco secretos sexuales que Pablo Iglesias ha desvelado en televisión
Los cinco secretos sexuales que Pablo Iglesias ha desvelado en televisión

Primero se desmelenó con Ana Rosa Quintana, y luego habló de sexo conSusanna Griso en 'Espejo Público'. La sorpresa llegó este martes, cuando Pablo Iglesias soltó sin tapujos sus pensamientos eróticos más ocultos anteRisto Mejide (y ante todos los espectadores de 'Al rincón', que nos quedamosen modo WTF!). ¿Qué le está pasando aIglesias en sus entrevistas que siempre acaba hablando de sexo? ¿Será culpa de los entrevistadores? ¿Será cosa de Antena 3? Sea como fuere, resulta raro ver a un líder político, y candidato a la presidencia del Gobierno, manteniendo una conversación erótica en televisión. ¿No te parece?

El propio Iglesias desveló que le encantaba hablar de sexo en sus reuniones personales y de partido, pero ¿debería aparcarlo para su vida personal? ¿Os imagináis a Rajoy hablando de "follar" en lugar de referirse alparo? Para que veas que no es cosa nuestra, a continuación repasamos las cincoconfesiones sexuales que ha desvelado el propio Iglesias en la pequeña pantalla en los últimos 30 días.

Los cinco secretos sexuales de Pablo Iglesias

1) Tiempo de buscarrelaciones sexuales. "El sexo es muy bueno en campaña para soltar tensiones. Yo procuro follar durante la campaña", sentenció Iglesias en 'Espejo Púbico'. Y ahora estamos en campaña, así que... sí, amigos, Pablo Iglesias está en modo 'busca y captura'.

2)A los políticos les hace falta más sexo. "El sexo es siempre una cosa saludableen campaña y, por desgracia, a los candidatos y a los políticos muchas vecesse nos ve tensos, y nos haría falta relajarnos un poco y echarnos una siesta y después... mmm... dormir", le comentó a Susanna Griso con cara de pillín. ¿Se referirá a él mismo? ¿Será una indirecta a su amante?

3)No se cierra ante nuevas propuestas en la cama. Griso le preguntó a Iglesias si prefería trajes de algodón o de cuero: "Buf... eso sí que no me atrevo a decírtelo en directo. Depende del momento, pero en realidad, siempre soy proclive a recibir propuestas". (Estabas deseando saberlo).

4)Las relaciones íntimas, un básico. "Follar es una cosa imprescindible", dijo en 'Al rincón'. No dio más detalles (menos mal).

5) Le gusta erotizar la campaña, pero no le pone la política. A pesar de que "le pone erotizar la campaña electoral", no entiende que alguien se estimule con la política. "No entiendo que haya gente a la que esto leerotice el poder y que le ponga. Esto está lleno de sacrificios. Algunos políticos tienen una relación con la política comococainómanos", dijo a Risto Mejide. ¿Qué le pondrá a Iglesias?

¿Crees que un líder político puede hablar de sexo en televisión?

Tras leer este 'artículo de investigación'puedesdescargarte la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablet: ¡no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Pablo Iglesias Risto Mejide Antena 3 Susanna Griso Televisión Ana Rosa Quintana Espejo Público Noticias de Podemos Sexo
El redactor recomienda