el lado más desconocido del líder de podemos

Ana Rosa 'desnuda' a Pablo Iglesias metiéndose hasta en su ducha

La periodista ha querido hacer un reportaje con cada uno de los candidatos a la Moncloa. El primero de ellos ha sido el líder de Podemos, que ha dado una imagen muy distinta a la que conocemos

Foto: Ana Rosa 'desnuda' a Pablo Iglesias metiéndose hasta en su ducha

Recién salido de la ducha y con el pelo suelto y alborotado. Así se encontraba Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias en su casa de Vallecas. En su incorporación a su programa, la presentadora ha querido empezar con un reportaje cotidiano con el líder de Podemos como plato fuerte del día, un reportaje que se ha convertido en trendic topic a los pocos minutos de su emisión.

“Me quedo con que es un hombre extremadamente inteligente y más accesible de lo que nos pensábamos. Además es muy cercano y tiene mucho carisma”, así describía Ana Rosa a Iglesias después de pasar 24 horas con él. Su aventura empezaba a primera hora de la mañana cuando era la propia periodista la que despertaba al político en su domicilio. El Pablo que recibe al equipo de El programa de AR se muestra aún dormido y advierte que necesita tomarse una ducha. Es justo después de esa ducha cuando se produce uno de los momentos más comentados del reportaje. Pablo aparece sin su característica coleta y con el pelo suelto. “Madre mía, Pablo. Esto no lo ha visto nadie”, le dice Ana Rosa. “Bueno, la gente de mi entorno sí”, responde él.

Precisamente Tania Sánchez, desde el plató de Telecinco puede confirmar lo que dice su exnovio. Efectivamente, ella le había visto sin coleta mucho antes que los espectadores. Sin embargo, eso es todo lo que la exmilitante de Izquierda Unida ha llegado a decir de su expareja.

En moto a la sede de Podemos

Tras el momentazo posducha, Pablo Iglesias invita a desayunar a Ana Rosa. El menú, unas tostadas con salmorejo y jamón que comparten mientras el líder de Podemos habla de su familia y de su hogar. El lugar en el que se encuentran, una modesta vivienda de Vallecas, es un piso que la madre de Pablo heredó de su tía abuela y que él lleva usando desde que tenía 13 años y al que acudía entonces solo a estudiar. Fue después cuando comenzó a tener sus primeros ingresos cuando se mudó definitivamente al piso de su tía abuela, quien, según confiesa, es la que le ha criado junto a su madre y su abuela.

Ana Rosa 'desnuda' a Pablo Iglesias metiéndose hasta en su ducha

El desayuno se convierte en el momento más íntimo del reportaje. Tanto que Pablo habla abiertamente de la paternidad. “Para ser padre hay que ser muy valiente, generoso y tener mucho tiempo, y yo no sé si sería lo suficientemente valiente y generoso, y tiempo no tengo mucho ahora mismo”.

Después de desayunar y compartir confidencias llega el momento de salir de casa. Pablo y Ana Rosa se abrochan el casco y ponen rumbo a La Tuerka y a la sede de Podemos, los dos lugares en los que el político pasa la mayor parte de su tiempo.

Tras enseñar al programa ambos sitios, deciden salir a tomar un almuerzo. Escogen un mexicano al que Pablo y el resto de compañeros de Podemos suele acudir tras salir de la sede. Allí le espera el núcleo duro de la formación: Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Luis Alegre.  

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios