en 'espejo público'

La conversación más rara de Susanna Griso y Pablo Iglesias... ¡hablan de sexo en directo!

La presentadora y el líder de Podemos han protagonizado una conversación de lo más 'hot'. Látigos, sexo, cuero o algodón, predilecciones... no se han cortado un pelo. Te contamos todo

Foto: La conversación más rara de Susanna Griso y Pablo Iglesias... ¡hablan de sexo en directo!

Susanna Griso y Pablo Iglesias han protagonizado una conversación de lo más calentita este miércoles en 'Espejo Público'. El programa de Antena 3 ha conectado con el líder de Podemos con motivo de las elecciones catalanas, y la conversación ha derivado en el mensaje que le dedicó Pablo Iglesias a Artur Mas a comienzo de campaña: "Le daremos más sexo y látigo".

"El látigo lo he visto, pero ¿el sexo dónde está?", le preguntaba 'juguetona' Susanna a Pablo. Este, sorprendido, contestó rápido: "Yo creo que (el sexo) sería muy saludable en campaña para soltar tensiones, ya que se nos ve a todos muy tensos. Algo de sexo y el látigo, pues va en función de lo que le guste a cada uno. Recuerdo a Pedro Sánchez que decía que a él le gustaba el sexo pero con un poquito de látigo. A cada uno le gustan unas cosas".

"El sexo es siempre una cosa saludable en campaña y, por desgracia, a los candidatos y a los políticos muchas veces se nos ve tensos, y nos haría falta relajarnos un poco y echarnos una siesta y después... dormir", matizó después el político.

Griso siguió con el tema de conversación y le preguntó a Iglesias si prefería trajes de algodón o de cuero. "Buf... eso sí que no me atrevo a decírtelo así en directo. Depende del momento, pero, en general, siempre proclive a recibir propuestas".

Puedes ver el momento 'hot' a partir del min 14:48 de este vídeo:

¿Crees que hay 'feeling' entre Pablo Iglesias y Susanna Griso?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios