Albert Rivera en 'Qué tiempo tan feliz': "Tengo unos padres que no me los merezco"
  1. Televisión
familia y política

Albert Rivera en 'Qué tiempo tan feliz': "Tengo unos padres que no me los merezco"

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales habló de música, familia, política y de Pablo Iglesias en el programa de María Teresa Campos

Foto: El político Albert Rivera junto a la presentadora María Teresa Campos (Twitter)
El político Albert Rivera junto a la presentadora María Teresa Campos (Twitter)

María Teresa Campos y, por ende su programa, 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco), necesitaban un poco de eso: de frescura. Del clásico nieto treintañero que parece despedir (todavía) pequeños efluvios de colonia Nenuco. Del joven capaz de llegar a los hogares de aquellos que son más de la quinta de la presentadora y menos de los chicos de su edad.

Con esa premisa, y con la precampaña electoral como telón de fondo, acudió este sábado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (36 años), al espacio capitaneado por la malagueña en la tarde del fin de semana. Para 'merendarse' a la audiencia a golpe de charla política y de 'debate' sentimental. Y así, el favor, se lo hicieron mutuamente. Uno porque sabe que así logrará colarse en las casas de unos segmentos de población que no están del todo familiarizados con su ideario político; y la otra porque, gracias a él, sus 'Supersingles' lograron rescatar del 'baúl de los recuerdos' canciones célebres pero algo más recientes.

Campos habló con Rivera sobre su familia. “He sido un niño muy feliz; tengo unos padres que no me los merezco”, apuntó. “En Navidad y en verano ayudaba a mis padres en su tienda de electrodomésticos. Lo comencé a hacer cuando tenía 16-17 años. Una buena forma de ayudarles y de ahorrar un dinero para viajar o estudiar”, sentenció el líder de Ciudadanos. Una 'fibra sensible' que devino en 'coletilla' política cuando el joven habló de la crisis y de lo “afectado que se ha visto el sector del comercio y los trabajadores autónomos debido a la grave situación económica”.

Pablo Iglesias que, según la propia Campos, acudirá en las próximas semanas a 'Qué tiempo tan feliz', también estuve presente durante su conversación. Con él, Rivera dijo “compartir diagnóstico sobre muchos de los escándalos de corrupción que han tenido lugar en los últimos tiempos”. Aunque aseguró “distar en la forma que él tiene de solucionar los problemas que afectan a España”.

A Iglesias le deseó suerte “porque representa a mucha gente que también son mis compatriotas”, dijo el político. Y, cómo no, para rematar, acudió también como invitado uno de los hombres del momento: Bertín Osborne. Tras su éxito con la entrevista a Manuel Benítez 'El Cordobés' del pasado miércoles, el presentador de 'En la tuya o en la mía' (TVE), deleitó al público de Campos con su versión de 'Fly me to de moon', de Frank Sinatra.

Ahora puedes descargartelaappde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Qué tiempo tan feliz Albert Rivera María Teresa Campos Telecinco Bertín Osborne Ciudadanos Corrupción