'Enganchón' en directo entre Albert Rivera y el Gran Wyoming en 'El intermedio'
  1. Televisión
momento de tensión en la sexta

'Enganchón' en directo entre Albert Rivera y el Gran Wyoming en 'El intermedio'

El líder de Ciudadanos se comprometió a apoyar a los españoles que buscan a sus familiares en fosas comunes de la Guerra Civil, pero aseguró que "otra cosa es el callejero"

Foto: El Gran Wyoming y Albert Rivera en 'El intermedio' (La Sexta)
El Gran Wyoming y Albert Rivera en 'El intermedio' (La Sexta)

Albert Rivera se sentó este martesen la silla de invitados de 'El intermedio' en una de las entrevistas más tensas que se recuerdan en el programa de Wyoming. Tanto el presentador como el líder de Ciudadanos intentaron mantener las formas, pero la insistencia del conductor del programa a la hora de hablar del referéndum de Cataluña y del mantenimiento de los símbolos franquistas molestó a Rivera.

El programa volvió a emitir los testimonios de dos mujeres que estaban buscando los restos de sus familiares en fosas comunes de la Guerra Civil. Tras ver el vídeo, Rivera se comprometió a ayudar a esas familias y a dar un entierro digno a sus familiares si llegaba a la Moncloa. Pero, adelantándose a Wyoming, aclaró que "otra cosa es el callejero". Rivera declaró que no cree que los españoles estén realmente preocupados por los nombres de calles y plazas, a lo que el presentador respondió: "Es que usted es muy joven, pero hay gente que vive ese problema todos los días".

Video embebido

¿Qué te pareció este rifirrafe?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Gran Wyoming Albert Rivera El intermedio Guerra Civil Ciudadanos Memoria histórica
El redactor recomienda