Ana Rosa Quintana y Susanna Griso viajan a París para hacer sus directos
  1. Televisión
grandes diferencias en sus coberturas

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso viajan a París para hacer sus directos

Mientras que las presentadoras de 'El programa de AR' y 'Espejo Público' se han desplazado a la capital francesa, las conductoras de los magacines de TVE se han quedado en España

Foto: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso desde París
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso desde París

Aunque en un primer momento las principales cadenas reaccionaron tarde y no dieron la cobertura necesaria a los atentados de París de la noche del 13 al 14 de noviembre, el fin de semana ya solventaron su error. El sábado 14, por la mañana, la programación de las televisiones se modificó para dar paso a especiales sobre la masacre ocurrida en la capital francesa. Asimismo, durante la noche hubo programas dedicados a ello, como este domingo en La Sexta con 'El objetivo' de Ana Pastor, que marcó muy buen dato de audiencia con su especial.

Este lunes, las cadenas siguen dando una cobertura específica a los atentados. Telecinco y Antena 3 han desplazado a sus 'reinas de la mañana' a París para conectar desde allí en directo. Así, tanto Ana Rosa Quintana como Susanna Griso se encuentran en la capital francesa y no en el plató de 'El programa de AR' y 'Espejo público', respectivamente.

La 1 de TVE, por su parte, también está dedicando sus contenidos del programa de hoy a la masacre, aunque sus presentadoras María Casado y Mariló Montero se han quedado en Madrid al frente de sus programas, ‘Los desayunos’ y ‘La mañana’.

Grandes diferencias entre Quintana y Griso

Aunque Telecinco y Antena 3 han desplazado a sus presentadoras a la capital francesa, hay notables diferencias entre ambas. 'El programa de AR' presenta un set acristalado con Ana Rosa Quintana en medio, donde aparece rodeada por rostros habituales de la cadena y de su productora Cuarzo.

Susanna Griso, en cambio, se encuentra en la calle y en solitario.

Las cadenas desplazan a sus principales caras

Griso y Quintana han sido de las últimas en viajar. Antonio García Ferreras lleva en París desde el sábado. También Helena Resano. Antena 3 ha desplazado a Álvaro Zancajo y Vicente Vallés. Carme Chaparro está en París con Telecinco y Pedro Carreño con TVE.

De la radio, han viajado hasta París Alfredo Menéndez, Carlos Alsina, Pepa Bueno y  Carlos Herrera,​ quien ha coincidido con las presentadoras de Antena 3 y Telecinco en el avión, como podemos ver en esta foto:

¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Susanna Griso Ana Rosa Quintana París El programa de AR Antena 3 LaSexta Telecinco Programación RTVE Mariló Montero
El redactor recomienda