Jesús Mariñas la lía: "La locura de París me recuerda al independentismo catalán"
  1. Televisión
POLÉMICAS DECLARACIONES EN TELECINCO

Jesús Mariñas la lía: "La locura de París me recuerda al independentismo catalán"

El periodista de corazón comparó los atentados de la capital francesa con el independentismo catalán en el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'. Fue duramente criticado en las redes sociales

Foto: Mariñas
Mariñas

Este sábado, el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' trató el tema de los atentados ocurridos en Paris. Todos los colaboradores se refirieron a la masacre yihadista. Entre ellos se encontraba el periodista del corazón Jesús Mariñas, quien fue duramente criticado en las redes sociales al comparar lo ocurrido en la capital francesa con el independentismo catalán.

"El número de muertos es una sinrazón. Me recuerda a la misma locura, sin víctimas físicas, del independentismo catalán. Y anoche yo le daba la vuelta porque tengo unas raíces catalanas: producto y resultado", aseguró Mariñas en directo delante de sus compañeros sin dejar muy claro el porqué de esta comparación.

Críticas en Twitter

Las polémicas declaraciones de Mariñas fueron muy comentadas en Twitter, llegando a ser trending topic. Recogemos algunos de los comentarios leídos en la red:

¿Qué opinas del comentario de Mariñas?

¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Twitter Yihadismo Independentismo París Noticias de Francia Terrorismo
El redactor recomienda