¿lo dice en broma o en serio?

Cristina Pedroche se 'enfada' en 'Zapeando': está harta de que le saquen el tema de su boda

La presentadora parece estar harta de hablar del tema de su boda fuera de las revistas del corazón, previo pago de exclusiva. Este es el 'encontronazo' que tuvo con sus compañeros de programa

Foto: Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

La boda de Cristina Pedroche y David Muñoz se coló en 'Zapeando' (La Sexta) este martes. La presentadora se casó con el cocinero el pasado sábado 24 de octubre en su casa de Madrid, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron los padres de ambos. El enlace fue vendido como exclusiva en una conocida revista del corazón. 

Aunque es una noticia feliz, Pedroche parece estar harta de que le saquen el tema. A las declaraciones en vídeo de la pasada semana se suma ahora el encontronazo que tuvo con sus compañeros de programa. "Te casaste y la sorpresa nos la diste a nosotros (tus compañeros)", dijo Frank Blanco, el presentador. "Fui a comprar la revista como todas las semanas y me lo encontré ahí en la portada", añadió Quique Peinado. Ambos reprochaban a Pedroche que no les hubiese avisado del enlace ni invitado a la ceremonia.

"No vamos a hablar más de este tema porque al final me voy a enfadar, porque todos sabíais que me iba a casar. Dejadme en paz", contestaba la colaboradora, en un tono más bien serio. "Ya tendremos fiesta, ya la haremos", dijo después Pedroche para romper el hielo.

¿Crees que Cristina se enfadó de verdad o lo dijo de broma?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios