ganadora del reality de telecinco

Paula ('GH 15') se lía con dos tíos nada más llegar a 'Big Brother México'

La ganadora de 'Gran Hermano 15' ha entrado al reality mexicano dando mucho de qué hablar. A las pocas horas de llegar, ya ha intimado profundamente con dos chicos de la casa. ¡Muy heavy!

Foto: Paula en 'Big Brother México'
Paula en 'Big Brother México'

Hace solo unas horas que Paula ha entrado en 'Big Brother México’ y ya la está liando. La ganadora de 'Gran Hermano 15' está en el reality porque ha sido elegida por los espectadores de PM Canal 5 (Televisa). Los seguidores prefirieron a la hawaiana antes que a Noemí (‘GH12+1′) y a Liz (‘GH 10′).

Así ha quedado el ranking de votos
Así ha quedado el ranking de votos

Antes de entrar definitivamente en la casa de ‘Big Brother' para encontrarse con sus nuevos compañeros, Paula tuvo una cita a solas con varios concursantes masculinos del reality, como el Sargento Rap, Chintro y Chile.

Cita 1: Sin besos pero con química

Primero conoció al Sargento Rap, con quien tonteó mucho y tuvo mucha química. Cabe destacar que el joven mantiene una relación con una de las concursantes, por lo que Paula corre el riesgo de haberse metido en otro triángulo amoroso (recordemos el culebrón Paula-Omar-Lucía). 

Paula y Sargento Rap
Paula y Sargento Rap

Cita 2: Besos y tocamientos en el baño

Tras Sargento llegó la cita con Chintro, y Paula se volvió loca con él. Después de disfrutar de una cena y tomar unos chupitos de tequila, la rubia se dejó llevar por la pasión y comenzó a besar apasionadamente al joven, mientras dejaba sobarse los pechos recién operados. "Hace poco conocí a un chico y lo besé por culpa del tequila, al día siguiente no me acordaba y me arrepiento", le confesó al día siguiente a Chistopher, uno de los concursantes.

Paula y Chintro
Paula y Chintro


Cita 3: Besos apasionados

Después, Paula se citó con Chile. Y sí, lo habéis adivinado: se acabaron besando.

¿Crees que Paula se está comportando adecuadamente en 'Big Brother México'? ¿Tú harías lo mismo?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios