Es noticia
Luis no es torero, Shaima no lleva velo, Yoli está embarazada... Así son ahora los 'GH 15'
  1. Televisión
seguimos la pista de los 'grandes hermanos'

Luis no es torero, Shaima no lleva velo, Yoli está embarazada... Así son ahora los 'GH 15'

Aún queda mucho para que arranque el nuevo 'Gran Hermano 16', pero los concursantes de la edición anterior todavía siguen dando mucho que hablar. Esto es lo que les ha pasado tras su salida de la casa

Foto: Paula, Shaila y Yoli
Paula, Shaila y Yoli

Como aún queda mucho para que arranque el nuevo Gran Hermano 16, en Vanitatis hemos decidido ver qué pasó con los 'grandes hermanos' de la anterior edición. A algunos les hemos podido seguir la pista, pero otros han desaparecido completamente del mapa. ¿Te mueres de ganas por saber qué fue de tu concursante favorito? ¿Triunfó el amor entre Juanma y Azahara? ¿Paula ha dejado de trabajar? ¡Sigue leyendo y prepárate para alucinar!

Yoli y Jonathan, embarazados

En la casa fue un quiero y no puedo, pero al salir Jonathan Yoliconcursantes de GH15, lo dieron todo por su relación. Tanto es así que la pareja ya espera la llegada de su primer hijo en común. 

Yoli, que quedó finalista en el programa junto a su prima, se enamoró de Jonathan dentro de la casa. Sin embargo, él tenía "algo especial" fuera, por lo que no consumaron su amor hasta la salida. Fue el pasado mes de marzo cuando anunciaron en Sálvame Deluxe que esperaban su retoño. La pareja confesó que no se lo esperaban porque "fue muy pronto", pero ahora están encantados. De hecho, han comenzado a vivir juntos. En ese momento, Yoli estaba de tres meses, por lo que acaba de superar el segundo trimestre de gestación.

Los novios ya se han instalado en un piso en común, donde dan rienda suelta al romanticismo más empalagoso en las redes sociales. Delantales iguales, tazas con mensajes románticos, llaveros con sus caras... Nada parece ser suficiente para esta pareja de tortolitos.

Luis ya no es torero

La vida de Luis de Ramírez, el torero de la edición, sí que ha cambiado. Después de estar meses y meses defendiendo el toreo frente a la defensora de los animales, Azahara, Luis ha decidido dejar su profesión para centrarse en el lanzamiento de su nueva marca, Kachemile. El exconcursante, que ya no guarda apenas relación con el que fue su apoderado y compañero en GH 15, Francisco, hace numerosos viajes que le llenan de inspiración a la hora de crear y diseñar, tal y como muestra en sus redes sociales.

Aunque se habló mucho de su feeling con la ganadora de la edición, Paula, al final parece que cada uno ha seguido su camino y no han intentado iniciar una relación sentimental.

El amor pudo con Azahara y Juanma

Su amor nació ante los ojos de todos en la casa de GH 15, aunque ni Juanma ni Azahara se decidieron a dar el paso definitivo dentro de Guadalix al estar comprometidos con otras personas en el exterior. Ahora, su relación es un hecho y se puede seguir día a día a través de las redes sociales de los exconcursantes.

Ya no se esconden para lanzarse tiernos mensajes de amor. Eso lo dejaron dentro de la casa que les dio la fama. Ahora no tienen reparos en compartir fotografías muy acaramelados y presumiendo de felicidad, como así hace normalmente el surfista en su perfil con bonitas instantáneas como estas.

Omar y Lucía se van a casar

¿Os acordáis de que Lucía entró a la casa de Guadalix a recuperar a su hombre, quien, por aquel entonces, estaba comenzando una relación con Paula? Al final consiguió recuperar el amor de Omar. Una pasión que ambos han mantenido hasta hoy. ¡Ni la isla ha conseguido separarlos! Cabe recordar que ella, recién llegada del concurso Supervivientes, estuvo separada de su chico durante dos meses. Pero la distancia no hizo mella entre ambos, ¡y eso que estuvo compartiendo lecho con el mismísimo Nacho Vidal! 

Omar demostró lo mucho que quería a su chica en su visita sorpresa a Honduras. Allí le llevó un anillo de compromiso para su boda (sí... ¡se casan!) y mostró el tatuaje que se había hecho en el pecho: "Nadie dijo que fuese fácil". Justo la misma frase que Lucía lleva escrita en su piel. ¡Ohhhh! 

Paula hace negocio de pelirroja

La ganadora de GH 15 ha sabido rentabilizar su famosisímo "muero de amor", la frase que la convirtió en un icono en el concurso. Paula ha sabido sacar provecho y ha decidido vender camisetas personalizadas a través de su web. Este no es su única fuente de ingresos, ya que a pesar de que la hawaiana se embolsó 300.000 euros al ganar el reality, sigue trabajando.

Paula "trabaja como dependienta en el centro comercial del puerto de Barcelona y disfruta de su tiempo libre yendo de tiendas, con sus amigas y saliendo de fiesta para bailar y bailar, como cualquier chica de su edad", reza en su propio portal.

En estos meses, la hemos visto en paños menores en Interviú, haciendo bolos por discotecas, siendo imagen de marcas y luciendo un espectacular cambio de look en las redes sociales. ¡La rubia de GH 15 ha dado paso a una pelirroja explosiva!

Shaima se ha quitado el velo

La concursante musulmana de GH 15 sorprendió a todos con un gran cambio radical hace cuatro semanas... ¡Shaima se ha quitado el velo! Tras estar meses en la casa de Guadalix durmiendo con el cabello cubierto día sí y día también, la joven ha decidido soltarse la melena, y nunca mejor dicho. "La vida sin cambios sería aburrida", escribió Shaima en Instagram. ¡Está muy guapa! ¿No os parece?

Hugo, de bolo en bolo

No conocemos oficio ni beneficio del que fue pareja de concurso de Azahara. Lo que sí sabemos de Hugo es que triunfa en las discotecas, firmando bolos sin parar. Además, sigue manteniendo muy buena relación con el extorero Luis y con Juanma y Azahara, con quienes compartió unos días de relax en Galicia.

Alejandra, enamorada del DJ de 'GH'

En enero de 2015 se hacía público: ¡Alejandra estaba con Álex Guerrero, el DJ de GH: el Debate! La exconcursante se enamoró de él cuando les visitó durante una de las fiestas. Lo que comenzó como un juego en el que ambos subían la misma foto, pero sin aparecer juntos en ninguna imagen, terminó convirtiéndose en un noviazgo en toda regla.

Desde entonces, hemos podido ver a ambos en innumerables fotos juntos: de discotecas, cenando, de compras, de relax... Además, Alejandra sigue guardando muy buena relación con su prima Yoli, a juzgar por los mensajes que ambas comparten en las redes sociales.

¿Sorprendido? ¿Qué concursante te ha dejado más atónito? ¿Esperabas encontrarlos en diferentes situaciones?

Como aún queda mucho para que arranque el nuevo Gran Hermano 16, en Vanitatis hemos decidido ver qué pasó con los 'grandes hermanos' de la anterior edición. A algunos les hemos podido seguir la pista, pero otros han desaparecido completamente del mapa. ¿Te mueres de ganas por saber qué fue de tu concursante favorito? ¿Triunfó el amor entre Juanma y Azahara? ¿Paula ha dejado de trabajar? ¡Sigue leyendo y prepárate para alucinar!

Embarazo Nacho Vidal Noadex Instagram
El redactor recomienda