Drama en 'Gran Hermano': Yolanda enamorada y Jonathan presionado
  1. Televisión
'gran hermano 15'

Drama en 'Gran Hermano': Yolanda enamorada y Jonathan presionado

Los sentimientos han terminado por estallar. La prima ha reconocido estar profundamente enamorada de Jonathan, pero, para su desgracia, no es recíproco

Los sentimientos de Yoli inevitablemente han terminado por estallar. La 'prima' ha reconocido estar profundamente enamorada de Jonathan, peropor desgracia para ellalos sentimientos no son recíprocos. Yolanda se niega a aceptar que ‘el primo’ no siente lo mismo que ella y prefiere seguir mintiéndose a sí misma. Lo que empezó como un juego durante una fiesta, donde ambos se dieron besos en la boca, terminó en una escena dramática de película.

Después de que la botella señalara a Yoli y Jony en dos ocasiones, Juanma y Alejandra insistieron en que sus 'primos' repitieran el beso en el confesionario, pero Jonathan se agobió y le apartó la cara a Yolanda. Momentos más tarde, agobiado por la situación, Jonathan acudía a desahogarse al confesionario y Yoli se metía con él para pedirle explicaciones de por qué está tan confundido. “Tú te agobias con lo que quieres,porqueluegohay otros momentos en los que no te agobias nada”, le reprendió. Después de reprocharle una vez más que no entiende su actitud, Yoli se marchó y dejó a Jonathan solo en el confesionario. En ese momento el valenciano rompía a llorar sin saber que ella seguía fuera escuchando todo lo que decía.

Por otro lado, los que sí están aprovechando al máximo su estancia en la casa son Paula y Luis. Los dos han sabido comprenderse y se han cogido mucho cariño. Así se lo hacían saber el uno al otro: “Eres como mi alma gemela, pero en diferente”, le dijo Paula. “Al final, ha pasado lo que no hubiéramos pensado: qué a ti te ha gustado un repeinado y a mí una chica llena de tatuajes”, le contestó. Más tarde, el torero y la hawaiana se metían en la cama, donde se echaron las sábanas por encima ypudieron oírse unos sonidos bastante reveladores. ¿Ha habido beso entro ellos?, ¿acaso han dejado de ser 'hermanos'para ser algo más?

En la semana de las sorpresas de los familiares, Azahara se ha sentido especialmente sensible. Al ver que en su vídeo de apoyo no salía su novio, el famoso Zoe, la concursante está segura de que no la va a estar esperando fuera y lo achaca a su relación con Juanma: “Esto es mi culpa, porque yo siempre estoy con Juanma y él es un chicoy no una chica.Zoe no está aquí para ver las cosas tal y como pasan aquí dentro; fuera estará viendo lo que esté viendo. Le molestará porque estoy con Juanma.A mí también me molestaría su estuviera fuera".

Telecinco
El redactor recomienda