Es noticia
Las chicas al poder en 'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra y Yoli son las finalistas
  1. Televisión
300.000 euros EN JUEGO

Las chicas al poder en 'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra y Yoli son las finalistas

Tres finalistas. Y todas mujeres. Por primera vez en Gran Hermano, tres féminas se han alzado como las finalistas del concurso. Paula, Alejandra o Yoli saldrán de la

Tres finalistas. Y todas mujeres. Gran Hermano vivirá la final del concurso con Paula, Alejandra o Yoli. Una de ellas saldrá de la casa con el maletín de los 300.000 euros.

La final, que se emitirá el jueves que viene, dejó fuera a Jonathan, Hugo y Azahara, los tres últimos expulsados de la decimoquinta edición del reality de Telecinco. El primo, que fue el primero en abandonar la casa, se tomó muy bien su expulsión. Todo lo contrario que Yolanda, que rompió a llorar tras abrazar a su 'hermano' especial. Sobre ella habló en plató: "Hay una atracción muy fuerte".

Sesenta minutos después, y con Yoli un poco más recuperada de la marcha de Jonathan, Mercedes Milá comunicó a Hugo que era el siguiente. Paula y Azahara rompieron a llorar al ver que se tenían que despedir del concursante que les había "robado el corazón". Tras una estancia en la casa que pasó sin pena ni gloria, el gallego se hizo con el plató. "¡Estoy eufórico Mercedes!", dijo a la presentadora, tras llevarse solo buenas palabras de todos sus compañeros y reconocer que había sido "un mueble" en la casa.

La tercera expulsada fue Azahara. En la casa se tomó bien la noticia, pero fue llegar a plató y le cambió la cara. Con un gesto de descompuesta total, Mercedes interrumpió el recibimiento de sus allegados para calmar a la joven. "He visto en el monitor una cosa que no me ha gustado. Salíamos Juanma y yo", dijo Azahara visiblemente afectada. Se tranquilizó un poco, pero cuando vio los vídeos de su historia con Juanma se echó las manos a la cara y comenzó a llorar. Finalmente, y a pesar de la insistencia de la presentadora, Azahara aseguró que Juanma era solo un amigo y que no había existido ninguna historia de amor. Una versión que corroboró Juanma.

A Mercedes no le gustó porque sentía que estaban cohibidos por las "dichosas" personas –en sus palabras– que ambos tienen fuera. Al respecto, Juanma confirmó que seguía con su chica. Azahara dijo que quería hablar con Zoe Escolano, su pareja, que sigue denunciado por Zeppelin por su 'aventura' con las pelotas de tenis. "Yo estoy enamorada de Zoe", dijo. No obstante, ante la presión, la rubia confesó que si no tuviera novio le hubiera gustado Juanma.

Tres finalistas. Y todas mujeres. Gran Hermano vivirá la final del concurso con Paula, Alejandra o Yoli. Una de ellas saldrá de la casa con el maletín de los 300.000 euros.

Mercedes Milá Telecinco
El redactor recomienda