¡qué calor!

'Gran Hermano' - Paula ('GH 15') calienta YouTube desnudándose entre donuts

La ganadora del pasado 'Gran hermano 15' ha posado desnuda para una sesión de fotos muy caliente. No te pierdas el vídeo y cuéntanos qué te ha parecido. ¿Te gustan más los donuts o ella?

Foto: 'Gran Hermano' - Paula ('GH 15') calienta YouTube desnudándose entre donuts

Paula González, la ganadora del pasado GH 15, ha posado desnuda para una sesión de fotos para Fairuza Photography. Aquí vemos a la exconcursante muy sensual con cupcakes, en bañador en la piscina y sin ropa con donuts en sus partes íntimas.

Paula hace negocio de pelirroja

La ganadora de GH 15 ha sabido rentabilizar su famosisímo "muero de amor", la frase que la convirtió en un icono en el concurso: ha decidido vender camisetas personalizadas a través de su web. Este no es su única fuente de ingresos, ya que a pesar de que la hawaiana se embolsó 300.000 euros al ganar el reality, sigue trabajando.

Paula "trabaja como dependienta en el centro comercial del puerto de Barcelona y disfruta de su tiempo libre yendo de tiendas, con sus amigas y saliendo de fiesta para bailar y bailar, como cualquier chica de su edad", reza en su propio portal.

En estos meses, la hemos visto en paños menores también en Interviú, haciendo bolos por discotecas y siendo imagen de marcas. De rubia o de pelirroja, ¡Paula sigue imparable!

¿Sigues los pasos de Paula? ¿Te ha gustado la sesión de fotos? ¿Te gusta más de rubia o de morena?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios