'GH VIP' - Lydia Lozano, contra las cuerdas: Telecinco puede obligarla a ir al reality
  1. Televisión
LA PERIODISTA ESTÁ MUY AGOBIADA

'GH VIP' - Lydia Lozano, contra las cuerdas: Telecinco puede obligarla a ir al reality

Desde que supo que la cadena quería que fuese a 'GH VIP', Lydia está en un sinvivir. ¿Podría negarse a ir? ¿Qué pasaría si lo hiciera? ¿Belén Esteban se sintió presionada? Te lo contamos

placeholder Foto: Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano está muy agobiada con 'GH VIP 4'. Telecinco le ha pedido que participe en la edición del 'reality', pero ella no está dispuesta. No obstante, sabe que con su respuesta se juega mucho. Tomar la decisión correcta puede cambiar su vida por completo.

¿Qué puede perder Lydia si decide concursar? Por un lado, podría poner en peligro su imagen de mujer alegre, pues encerrada en una casa, 24 horas, suceden muchas cosas. Por otro lado, su relación con Charly se podría ver afectada, pues ella siempre se ha esforzado en mantenerlo apartado de los platós, y al estar en 'GH VIP' esta protección se podría diluir.

Unos contratiempos que tendría que asumir si Telecinco le obliga a ir a 'GH VIP'. ¿Podría hacer tal cosa la cadena? Según la revista 'Sálvame', sí, sin duda. "Telecinco, consciente del éxito que supone incluir uno de los rostros de 'Sálvame' en sus 'realities', quiere que Lydia participe en el próximo programa", detalla la publicación. "Desde la cadena te pedimos que seas la primera concursante de 'GH VIP", le dijo Jordi González en directo hace dos semanas, poniendo en un compromiso a la tertuliana.

"Entras o a la calle"

Lydia está en un sinvivir, nerviosa e histérica. "Me han ofrecido entrar en el 'reality' muchas veces, como en 'Supervivientes', pero siempre he dicho que no. Tengo mi carácter y no me apetece nada. Además, estuve tres días en Guadalix en un experimento que hizo la cadena y me agobié muchísimo", dijo la periodista al ser preguntada por sus compañeros en 'Sálvame'.

Aunque Lydia parece tenerlo bastante claro, Kiko Hernández y Belén Esteban creen que si la cadena quiere, puede obligarla a participar. "Si Telecinco te dice que o entras o a la calle, haces todos los programas que haga falta", le dijo Kiko. Belén le comentó a Lydia que entiende su situación, ya que ella entró a 'GH VIP' por "la tesitura" en la que le puso la cadena; sin esta presión, Belén nunca habría entrado, detalla la revista.

Lydia está contra las cuerdas y lo sabe. Tendrá que pensarlo muy bien antes de tomar la decisión final.

Encuesta embebida

¿Crees que Lydia acabará yendo a 'GH VIP'?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Telecinco Lydia Lozano Sálvame Kiko Hernández Noticias de Belén Esteban Jordi González Supervivientes Televisión Gran Hermano VIP
El redactor recomienda