'GH VIP' - La 'madre biológica' de Chabelita quiere participar en el reality. ¡Qué fuerte!
  1. Televisión
roxana luque

'GH VIP' - La 'madre biológica' de Chabelita quiere participar en el reality. ¡Qué fuerte!

Roxana Luque, la supuesta madre biológica de Chabelita, es la última candidata a entrar en el 'reality' de los famosos de Telecinco. ¿Cómo te quedas? Te contamos todo

Foto: Roxana y su supuesta hija, Chabelita
Roxana y su supuesta hija, Chabelita

La cuarta edición de 'GH VIP' se estrenará en enero, y poco a poco vamos conociendo a los primeros candidatos a concursar. ¿La última? Roxana Luque, la supuesta madre biológica de Chabelita. Kiko Hernández desveló este miércoles en 'Sálvame' que la mujer, protagonista del último 'Deluxe', es una de las candidatas para participar en el 'reality' de los famosos de Telecinco. “Ella dijo que quería apartarse, pero su intención es venir a España y participar en la próxima edición de GH VIP”. ¿Cómo te quedas? (Si no sabes de quién estamos hablando, haz clic aquí).

Más candidatos para 'GH VIP'

Roxana no es la única postulante para el programa. La tertuliana de 'Sálvame' Lydia Lozano se enteró este martes de que era una de las candidatas. Jordi González lo anunció, por sorpresa y en directo, en 'GH 16: Límite 48 horas'.

Lydia se quedó muy sorprendida y negó que participaría, a pesar del entusiasmo que despertó su posible fichaje en plató: "No. Ya me la liaste este verano, ¡no me la líes! ¡Todos estos me pondrían luego a parir!", decía la colaboradora muy exaltada señalando a los colaboradores del plató. La propuesta, de momento, está ahí. Telecinco ya le ha echado el ojo, así que no sería de extrañar que veamos a Lydia en 'GH VIP'.

Otro de los nombres que suena con más fuerza es, sin duda, el de Rosa Benito. La excolaboradora se estaría quedando sin conciertos, y sin dinero, por lo que necesitaría sacar un salario extra. Así que, a pesar de haberse enfrentado con la cadena, todo apunta a que Rosa regresará, tanto a 'GH VIP 4', como apunta la revista '¡Qué me dices!', como a 'Sálvame Deluxe', donde acudiría próximamente como invitada.

Cabe destacar que la ex de Amador Mohedano, ganadora de 'Supervivientes', no entró a 'GH VIP 3' porque Belén Esteban se quedó con su puesto, así que no sería nada extraño que en esta nueva edición la cadena contase con ella.

Makoke y Diego Matamoros son otros de los candidatos a entrar en la casa de Guadalix, informa la citada revista. La (mala) relación entre la novia de Kiko Matamoros y el hijo de este ha despertado un gran interés en el mundo del corazón, así que darían mucho juego en el 'reality'.

¿A qué famoso elegirías tú?

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Chabelita Sálvame Gran Hermano VIP Telecinco Mediaset Lydia Lozano Jordi González Kiko Matamoros Amador Mohedano Supervivientes Televisión Noticias de Belén Esteban Rosa Benito
El redactor recomienda