El bajón más grande de Lydia Lozano: ¿abandonará 'Sálvame' para siempre?
  1. Televisión
se sincera con sus compañeros de telecinco

El bajón más grande de Lydia Lozano: ¿abandonará 'Sálvame' para siempre?

¿Por qué no habla? ¿Por qué nunca participa? ¿Está triste? ¿Le ha pasado algo? La colaboradora de Telecinco se sinceró en el programa y confesó todo lo que le está ocurriendo. Atento...

Foto:

Lydia Lozano no está pasando por una buena etapa. Lleva varios días cabizbaja en Sálvame, no participa, tiene "actitud pasota", como ella misma lo describe. ¿Qué le está pasando? ¿Ya no le gusta su trabajo? Después de que el programa recibiese cientos de llamadas de fans preocupados por el estado emocional de la periodista, Sálvame se puso manos a la obra este miércoles para conocer de primera mano qué le estaba ocurriendo a una de sus más adoradas colaboradoras.

Jorge Javier Vázquez apartó a Lydia de sus compañeros para que se sincerara. Una vez solos, ella confesó todo. "Creo que este verano me he excedido en trabajo", explicó la colaboradora. Para ella ha sido "muy divertido", pero justo ahora, cuando comienza la nueva temporada del programa, ha acusado el cansancio. Además, se mostró bastante desanimada: "Estoy de perfil bajo y lo reconozco. Me siento menos profesional, como inapetente".

Además del estrés laboral, Lydia confesó que hay un problema personal que le preocupa, pero no ha querido entrar en detalles. "Todos tenemos nuestras cosas en casa", dijo, aclarando que no se trata de una cuestión de pareja.

Los compañeros le hicieron llorar de emoción

Uno a uno, todos los colaboradores fueron pasando por un recién estrenado 'confesionario' para que dijesen lo que pensaban que realmente le ocurría a Lydia. Kiko Hernández dijo que su compañera es "una mujer llena de alegría y de sentido del humor". "Aunque tus palabras me parecen muy honestas, no comparto algo: no eres menos profesional, porque bajones tenemos todos", dijo Kiko, haciendo llorar a Lydia. "Se lo agradezco mucho, sabéis que viniendo de Kiko lo valoro todavía más", añadió ella.

Kiko Matamoros dijo que Lydia estaba de bajón por "la aparición de nuevos compañeros con un perfil muy participativo, con muchas ganas de ganarse un puesto y de pelear por una silla". "He intentado animarla y ella reconocerá que últimamente he estado más cerca de ella porque he visto que lo pasa mal", añadió. Lydia le dijo que se equivocaba: "Cuando llega un compañero y ves que tu silla se puede tambalear creo que ha habido antecedentes o has tenido conversaciones con los directores pero no las ha habido".

Mila Ximénez y Chelo García Cortés solo tuvieron buenas palabras para su compañera. Mila le dijo que no le iba a consentir que pensara que no era profesional, mientras que Chelo aseguró que Lydia es un referente para ella en el programa

(Pincha aquí para ver los vídeos del programa).

¿Crees que Lydia necesita tomarse un descanso y recargar las pilas?

Sálvame Lydia Lozano Kiko Hernández Jorge Javier Vázquez Telecinco Mila Ximénez Televisión
El redactor recomienda