la joven ha adelgazado mucho tras 'gh vip'

'Sálvame' - Ylenia confiesa su mayor drama: tuvo problemas alimenticios de joven

La 'rubia máxima' reveló este viernes en Telecinco que tuvo problemas con la comida de joven. Además, hizo impactantes confesiones sexuales. Te lo contamos todo.

Foto: Ylenia antes y durante 'Sálvame Deluxe'
Ylenia antes y durante 'Sálvame Deluxe'

Este viernes, Ylenia se sentó de nuevo en 'Sálvame Deluxe'. Esta vez, la exparticipante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP' se sometió al polígrafo. Fue una noche difícil para la rubia máxima, pues confesó uno de los dramas que lleva arrastrando desde que era joven: sus problemas con la comida. "Alguna época de mi vida he tenido trastornos alimenticios, sobre todo de joven. Ahora ya no, pero cuando salí de 'GH VIP' me vi gorda y deje de comer un poco, pero no fue algo exagerado", contó Ylenia, quien ahora luce muchísimo más delgada que cuando estaba en el reality de Telecinco.

Esta pérdida drástica de peso también puede haberse debido a los excesos que hizo Ylenia con el alcohol en los bolos. "Sabiendo que tengo la enfermedad de Crohn he salido de fiesta y he bebido sin fin, salgo de fiesta, duermo poco... Según la persona, te afecta diferente. Yo lo noto en la pérdida de peso y en los dolores", relató. La joven confesó que bebía porque no le gustaba su realidad y era una forma de evadirse de los problemas. 

Confesiones sexuales

El polígrafo también nos dejó cinco impactantes confesiones sexuales sobre Ylenia. Alucina:

- "He mantenido relaciones sexuales con poco más de veinte hombres".

- "Me han ofrecido dinero a cambio de sexo. No exactamente una cantidad, pero insinuaciones extrañas sí, como 'Te doy 3.000 euros por acompañarme a cenar"

- "No he tenido relaciones sexuales con mujeres. Alguna vez me ha dado curiosidad, pero no lo he hecho".

- "He tenido fantasías con un colaborador de 'Sálvame', con Kiko Hernández. No me acuerdo exactamente, pero era un sueño muy morboso".

- "Llevo más de 15 días sin practicar sexo"

Ylenia en una imagen de archivo en el plató de 'GH VIP' (Ggtres)
Ylenia en una imagen de archivo en el plató de 'GH VIP' (Ggtres)

¿Crees que Ylenia está recuperada? ¿Qué opinas de sus confesiones sexuales?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios