El descanso más caro de Ylenia: 'desprecia' 50.000 euros por "estrés y agotamiento"
  1. Televisión
exconcursante de 'gh vip'

El descanso más caro de Ylenia: 'desprecia' 50.000 euros por "estrés y agotamiento"

¿Cuánto podría haber ganado en septiembre si no hubiera cancelado su gira? ¿Qué le pasa realmente a la rubia? ¿Volverá a los escenarios? ¡Sigue leyendo y resuelve todas tus dudas...!

Foto:

Ylenia Padilla, exconcursante de Gran Hermano VIP, canceló todos los compromisos que tenía para septiembre por estrés y agotamiento. Así lo explicó ella misma en Twitter: "Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis". Desde entonces, hemos visto a la rubia máxima de GH VIP disfrutando de su tiempo de ocio. Incluso se ha cambiado el look y se ha hecho un tatuaje debajo del pecho.

La amiga de Belén Esteban revoluciona las redes sociales a cada paso que da, y lleva todo el verano triunfando con la gira de promoción de su tema Pégate. ¿Ha hecho bien cancelando su gira? ¿Cuánto dinero podría haber ganado? Ylenia podría haber facturado la generosa cantidad de 50.000 euros si hubiese seguido con los planes profesionales programados en septiembre, según publica la revista Lecturas tras hablar con diferentes expertos.

Un dinero que no le vendría nada mal a la rubia, ya que no se plantea ser mileurista: "Tengo la intención de hacerme rica, no sé haciendo qué", decía hace pocos días.

Enfermedad de Crohn

Además de los excesos de la noche y de sus bolos nocturnos, Ylenia sufre la enfermedad de Crohn, tal y como desveló Belén Esteban. Se trata de una dolencia crónica que afecta al aparato digestivo y que obliga al paciente a llevar un orden estricto de comidas. Un plan que la cantante no podría haber seguido debido a sus trabajos en la noche.

Asimismo, la citada revista destaca la "complicada relación" de Ylenia con el alcohol. " Si bebo de más, pierdo el control y la empiezo a liar. Luego me arrepiento...", comentó ella.

Estos factores, ligados a la exposición mediática a la que se ha visto sometida la televisiva, parecen haber sido las causas de su retirada. No obstante, sus fans pueden estar bien tranquilos, porque la guapísima volverá el próximo 3 de octubre, según Toño Sanchís, su representante.

¿Cómo te quedas?

Gran Hermano VIP Ylenia Estrés Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís Tatuaje
El redactor recomienda