Ylenia ('GH VIP') se marca un 'cámbiame premium': tatuaje y nuevo corte de pelo
  1. Televisión
tras retirarse de los escenarios

Ylenia ('GH VIP') se marca un 'cámbiame premium': tatuaje y nuevo corte de pelo

Los días de descanso tras cancelar su gira le han inspirado numerosos cambios en su aspecto físico. La rubia máxima luce ahora importantes novedades que ha compartido en las redes sociales. ¿Te gusta?

Foto: Ylenia haciéndose un tatuaje y presumiendo de su nuevo corte de pelo (Instagram)
Ylenia haciéndose un tatuaje y presumiendo de su nuevo corte de pelo (Instagram)

Los días de descanso parece que le están sentando de maravilla a Ylenia Padilla. Tras suspender su exitosa gira por estrés y agotamiento, la rubia máxima de GH VIP se ha hecho un 'cambio premium': luce ahora un nuevo corte de pelo y un recién pulido tatuaje. La exuberante cantante presume de flequillo recto en lugar de ladeado en las redes sociales. Además, parece que se ha capeado más el pelo. Está guapa, ¿no te parece?

 

Asimismo, Ylenia ha aprovechado estos días para hacerse un tatuaje debajo del pecho, tal y como ha mostrado en Instagram.

Estas no han sido las únicas noticias que hemos tenido de la televisiva. Este lunes, Sálvame se hacía eco del enfado que Ylenia mostró en Twitter al saber que su ex Fede acudía al programa de Telecinco. "Vaya... el que va de abogado y jamás terminará la carrera. Al que le da asco la televisión... No vales una M como persona y por ti mismo eres un cero, me tendré que acostumbrar a las garrapatas", escribió en la red social para después borrarlo.

 

¿Te gusta el cambio de 'look' de Ylenia?

Tatuaje Ylenia Música
El redactor recomienda