OMAR MONTES

El novio de Ylenia ('GH VIP') rompe su silencio: "Necesita ayuda especializada"

La supuesta pareja oculta de la 'rubia máxima' de Telecinco ha hablado largo y tendido de su relación. Además, ha aportado jugosas pruebas e impactantes declaraciones. ¡Te quedarás helado!

Foto: Omar Montes e Ylenia
Omar Montes e Ylenia

Desde que 'Vanitatis' desveló que Omar Montes era el novio secreto de Ylenia, esta no ha parado de negarle. Un rechazo que ha hecho estallar al ex de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En una entrevista para el portal 'YOC', el joven confirma su idilio con la 'rubia máxima', aporta fotos íntimas y desvela sus pensamientos más ocultos acerca de la salud mental de la que, hasta hace unos días, era su gran amor.

Los tatuajes los delatan

"Yo no soy de poner etiquetas, pero es cierto que he mantenido una relación plena con Ylenia y, obviamente, puedo probarlo", cuenta Omar. Ylenia no quería hacerlo público porque "era muy celosa" y "por miedo e inseguridades". Por ello, él le pidió una "prueba de amor": que se tatuara la misma frase que tiene él escrita en el pecho ('Only God can judge me'), algo que, en teoría, hizo la rubia, según las siguientes fotos.

Omar Montes e Ylenia ('YOC')
Omar Montes e Ylenia ('YOC')

¿Por qué rompe ahora su silencio?

Ante las acusaciones de oportunista y mentiroso, Omar se defiende: "Conozco a Ylenia desde hace muchos años y hemos vivido muchas historias juntos desde que se dio a conocer en 'Gandía Shore', luego 'MYHYV', 'Gran Hermano VIP'… Si hubiera querido hablar, ya lo habría hecho", sentencia. Ahora rompe su silencio porque le han dolido "las formas y las palabras" de la rubia: "Ella sabe que yo siempre la he querido ayudar en todo, pero sé que en el fondo no es más que otro de sus calentones momentáneos. No obstante, no le voy a consentir sus mentiras y descalificaciones".

Omar Montes e Ylenia ('YOC')
Omar Montes e Ylenia ('YOC')

"Ylenia necesita ayuda especializada"

Omar ha estado en muchos momentos complicados de la vida de Ylenia. "Yo he estado a su lado siempre, en lo bueno y obviamente en lo malo. Quiero demasiado a Ylenia, a pesar de sus palabras. Lo único que he intentado desde que la conozco es que lleve una vida sana como yo; y creo que necesita ayuda, yo hice lo que pude... pero quizá necesite otro tipo de ayuda especializada. Y, aunque le duela hoy, mañana me lo agradecerá, estoy convencido de ello", cuenta.

Omar Montes e Ylenia ('YOC')
Omar Montes e Ylenia ('YOC')

El supuesto exnovio de la tertuliana de 'GH 16' no tienen nada en contra de ella, pero sentencia tajante: "Si Ylenia quiere jugar con fuego, arderá en su propia hoguera de mentiras. He ocultado y siempre ocultaré muchas cosas porque ante todo quiero su bien, pero una cosa es callar y otra es aguantar que mienta y me difame... Eso ya no".

Omar Montes e Ylenia
Omar Montes e Ylenia

¿Crees que Ylenia necesita ayuda especializada?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios