Es noticia
'Sálvame' - Belén Esteban perdona a Barneda su humillación pública: irá a su programa
  1. Televisión
'trencadís', en la cadena 8tv

'Sálvame' - Belén Esteban perdona a Barneda su humillación pública: irá a su programa

La tertuliana parece haber pasado por alto la humillación que recibió por parte de Barneda, pues acudirá finalmente al espacio para expresar su postura acerca de la independencia catalana

Foto: Belén Esteban y Sandra Barneda
Belén Esteban y Sandra Barneda

Belén Esteban parece haber pasado por alto la 'humillación' que recibió por parte de Sandra Barneda el pasado 23 de septiembre en 'Sálvame'. La presentadora catalana le dijo a la 'princesa del pueblo' que no iba a poder acudir al debate sobre las independencia de Cataluña en 'Trencadís' (8tv) porque no había encontrado a nadie que quisiera debatir con ella, "a pesar de haberlo intentado". Barneda fue tachada de irrespetuosa por Jorge Javier Vázquez y demás tertulianos del programa de Telecinco. Tras el desplante, Belén declinó cualquier tipo de invitación al programa catalán... ¡Hasta hoy!

placeholder

La ganadora de 'GH VIP' acudirá finalmente a 'Trencadís' el próximo 13 de octubre para expresar su postura acerca de la independencia catalana. Belén defenderá la unidad de España en la sección 'Cataluña pregunta, Belén Esteban responde', en la que los espectadores podrán hacerle a la colaboradora todo tipo de preguntas. Para ello, el programa de La Fábrica de la Tele (la misma productora que 'Sálvame') ha puesto a disposición de los espectadores un número de teléfono para enviar las preguntas.

placeholder Sandra Barneda 'humilla' a Belén Esteban en pleno directo
Sandra Barneda 'humilla' a Belén Esteban en pleno directo

¿Ha hecho bien Belén Esteban en perdonar a Barneda? ¿Habrán sido órdenes de los productores?

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de la sección de televisión. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Sandra Barneda Noticias de Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda