la princesa del pueblo, en 'sálvame'

Belén Esteban, en contra de la independencia de Cataluña: "España somos todos"

La colaboradora ha hablado claramente en el programa de Telecinco sobre todo lo que piensa del proceso independentista de Artur Mas y sobre la portada semidesnuda de Karmele en Interviú

Foto: Karmele (Interviú) y Belén Esteban (Sálvame)
Karmele (Interviú) y Belén Esteban (Sálvame)

La independencia catalana está siendo tema de debate en todos los programas de televisión, incluido Sálvame. La 'princesa del pueblo', Belén Esteban, ya había hablado sobre el tema en varias ocasiones, pero nunca había sido tan clara como este lunes. Atento a lo que dijo la colaboradora de Telecinco sobre el proceso impulsado por Artur Mas.

"España es un país, y a Barcelona, con todos mis respetos, no pueden darle la independencia. España somos todos, lo defenderé toda mi vida", dijo Belén este lunes en directo en Sálvame, en conexión con el programa Trencadis, que presenta Sandra Barneda en la televisión catalana (8tv).

La ganadora de GH VIP también tuvo palabras para Karmele, que este lunes apareció en Interviú semidesnuda con la bandera catalana y defendiendo la independencia. "Si esta señora defiende la bandera independentista que se vaya a trabajar a TV3, con todos mis respetos", dijo Belén, provocando el enfado de la aludida, que se encontraba en plató.

Tras las anteriores declaraciones, Belén regresó a su asiento y comentó en bajo a sus compañeros: "Me van a criticar por lo que he dicho, pero me he quedado muy a gusto". Más tarde, la colaborada volvió a intervenir en el programa para matizar que respeta todas las opiniones y que le daría "mucha pena que Barcelona fuese independiente".

¿Crees que Belén hizo bien en dar su opinión en 'Sálvame'?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios