los simpsons

La mítica cerveza Duff de Homer Simpson se podrá comprar en Europa

La cadena Fox se había resistido durante años a comercializarla, ya que podía abocar a los niños a la bebida, pero el alto número de versiones que circulaban en el mercado les ha empujado a ello

Foto: Los propietarios de la cadena habían rechazado durante años que se pusiera a la venta la cerveza. (EC)
Los propietarios de la cadena habían rechazado durante años que se pusiera a la venta la cerveza. (EC)

La cerveza Duff, la bebida favorita de Homer Simpson, podría llegar en breve a los estantes de nuestros supermercados, según ha nunciado la cadena Fox. La cerveza empezará a comercializarse en Chile y llegará más tarde a algunos países europeos, según ha publicado el 'Wall Street Journal', aunque no ha confirmado cuáles de ellos serían. 

La cerveza, según ha informado la cadena será dulzona, con aromas afrutados y algunos toques de caramelo. Su primer destino será Chile. Al principio, Matt Groening, estaba en contra de que se vendiera la cerveza Duff, casi un personaje más de la serie, ya que en su opinión esto podría animar a los más pequeños a darse a la bebida. 

Sin embargo, varias personas han fabricado versiones de la 'Duff y las han vendido a través de internet en regiones como Australia o América Latina. Este ha sido el detonante que ha llevado a Fox a poner a la venta la cerveza. También en España el grupo Vips puso a la venta su versión de la bebida favorita de Homer en el año 2009. 

"Cuando existe piratería solo hay dos formas de actuar: o se lucha contra ella o te unes a ella", ha afirmado Jeffrey Godsick, presidente de productos de consumo de Fox. Además, este alto cargo ha manifestado su deseo de que la bebida llegue a estar presente "en todo el mundo".

La bebida llegará a nuestro continente la semana que viene y aunque será igual que la de la serie, "se desvinculará por completo de ella". "Haremos una marca a parte. No vamos a ver a los personajes de los Simpson en los anuncios", ha aclarado Godsick. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios