series

El actor secundario Bob matará a Bart Simpson en la próxima temporada

Será en uno de los especiales de Halloween, así que es previsible que el pequeño de los Simpson resucite pronto

Foto: El actor secundario Bob
El actor secundario Bob

Lo ha estado intentando sin descanso durante un cuarto de siglo y al final lo va a conseguir. El actor secundario Bob va a conseguir acabar con Bart Simpson, según un productor de la serie creada por Matt Groening. 

Este payaso al que pone voz Kelsey Grammar desde 1990 ha estado obsesionado con el pequeño de los Simpson desde el episodio 'El cabo del miedo', el segundo de la quinta temporada, que se emitió en antena allá por 1993.

Ha estado cerca de acabar con él muchas veces, pero ha tenido que esperar 22 temporadas para conseguirlo. "Soy uno de los que siempre quisieron que el Coyote se comiera al Correcaminos. Ya te puedes imaginar por dónde va esto", explicó el productor ejecutivo Al Jean en declaraciones a la revista Entertaianment Weekly.

"Yo odio la comedia 'de frustración', así que voy a apurar ese filón en el próximo especial de Halloween", añadió este productor. Sin embargo, el desenlace de este episodio no va a ser el esperado. Tras acabar con Bart, el actor secundario Bob no sabrá que hacer. Ha cumplido su sueño ya no le quedan metas que lograr. Además, es un episodio de Halloween. Así que al fin y al cabo, Bart volverá a la vida en el siguiente episodio.

Además de el asesinato de Bart, la serie prepara otras sorpresas para la próxima temporada, como el regreso de Spider Cerdo y un episodio de homenaje a Boyhood, con Bart Simpson como protagonista.

En otro de los episodios, Homer es diagnosticado de narcolepsia, llevando a Marge al divorcio, mientras Homer cae en brazos de su farmacéutica, con la voz de la estrella Lena Dunham. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios