no menta a tania sánchez

Pablo Iglesias se sincera en 'Viajando con Chester': "Estoy pagando un coste enorme"

El líder de Podemos se ha dejado entrevistar por Pepa Bueno. Aunque no quería hablar de su exnovia, sí ha presumido de chupetones

Foto: Pablo Iglesias en 'Viajando con Chester'
Pablo Iglesias en 'Viajando con Chester'

Este domingo Pablo Iglesias (36 años), líder de Podemos, ha visitado por segunda vez el programa de Cuatro Viajando con Chester. Mucho más relajado que la primera vez, y con una entrevistadora menos incisiva que Risto Mejide, Iglesias ha repasado toda su vida personal. Incluso ha hablado de los 'chupetones' que le hacían sus novias en la adolescencia.

El líder de Podemos, que se había negado a sentarse en el chester con su principal opositor, Albert Rivera, ha confesado que es muy competitivo -"me gusta ganar hasta a las chapas"- y que en tercero de BUP tuvo una novia que era universitaria -"y eso era para presumir"-. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus respuestas después de que Pepa Bueno, la entrevistadora, le preguntara por Tania Sánchez, su exnovia. Aunque Bueno le ha asegura que "no iba a insistir" si no quería hablar del tema, Pablo ha dejado entrever algo de cómo se siente.

"Estoy pagando un coste enorme [por dedicarme a la política] y eso no se lo deseo ha nadie", ha sentenciado Iglesias. Según él, la fama que le ha llegado tras su triunfo en las pasadas elecciones europeas no es algo que le haga disfrutar. "No me gusta que todo el mundo me reconozca por la calle, echo de menos un anonimato que he perdido", ha dicho.

Pablo Iglesias se sincera en 'Viajando con Chester': "Estoy pagando un coste enorme"

Por otro lado, después de hablar de sus padres ha confesado que para su entorno "es duro" todo lo que hay en torno al político. "Lo siento mucho por ellos", ha asegurado.

Pablo Iglesias ha querido dar una imagen de ligón que ha conquistado a numerosas mujeres pero que, tras la ruptura con Tania Sánchez parece seguir soltero. Sin embargo, cuando Pepa Bueno le ha preguntado la última vez que ha llorado por motivos personales, Iglesias ha dicho: "De eso no hablo en televisión". 

Pablo Iglesias se sincera en 'Viajando con Chester': "Estoy pagando un coste enorme"
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios