¿Conseguirá superar el éxito de Risto?

Pepa Bueno se estrena en 'Viajando con Chester' con Coronado y Felipe González

La misma semana que Risto Mejide pone nombre a su nuevo programa en Antena 3, Pepa Bueno estrena la cuarta temporada de 'Viajando con Chester' en Cuatro después de que el publicista se negara a continuar en el programa.

Foto: Pepa Jiménez (Cuatro)
Pepa Jiménez (Cuatro)

La misma semana que Risto Mejide pone nombre a su nuevo programa en Antena 3, Pepa Bueno estrena este la cuarta temporada de Viajando con Chester en Cuatro después de que el publicista se negara a continuar en el programa.

El espacio de conversaciones, producido por La Fábrica de la Tele, regresa este domingo 12 de abril a las 21:30h con su nueva temporada. Continua así el singular viaje televisivo de la 'entrevista que no es entrevista' con más invitados.

Pepa Bueno está muy emocionada con este nuevo proyecto: “La curiosidad es el eje de mi profesión. No he dejado nunca de sorprenderme ante los vericuetos del alma, ante las entretelas del poder y ante las cosas grandes y pequeñas que le dan sabor a la vida. Chester me ofrece bucear en el ser humano más allá de la careta del personaje publico y es un una misión tan apetecible...”, asegura.

Felipe González y José Coronado

Viajando con Chester estrena temporada con dos invitados de excepción: el ex presidente del Gobierno Felipe González y el actor José Coronado. Además, en los siguientes programas se sentarán Julio Anguita, Albert Rivera y Esperanza Aguirre, entre otros.

El mundo del arte y la cultura también tendrán cabida. Actores como Fernando Tejero; cantantes de fama internacional como Alejandro Sanz; ilustres personalidades que han llegado más lejos que ningún español, como Pedro Duque, o personalidades tan acostumbradas a estar delante de la televisión que son parte ya de la familia, como Jaime Peñafiel, estarán en Viajando con Chester.

No faltarán algunos de los personajes que más dan que hablar en redes sociales y tertulias, como el actor Willy Toledo, siempre en el ojo del huracán, o el arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez i Sistach, una de las voces discordantes de la Iglesia en España.

¿Conseguirá Pepa superar el éxito que tuvo Risto?

El sofá más famoso de la televisión despidió su última etapa con un histórico 9,2% de share y 1.852.000 espectadores, unas cifras que crecen hasta el 12,3% en el target comercial.

Con casi 8 millones de vídeos reproducidos tanto en la página oficial del programa como en la App Mitele.es, cada vez que Chester irrumpe en pantalla se convierte en el programa más solicitado de Cuatro.com. En redes sociales, acumula más de 700.000 comentarios y más de 160.000 seguidores desde que arrancó su primer viaje.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios