ya sabemos el nombre del espacio de atresmedia

Twitter - Antena 3 manda a Risto Mejide 'Al rincón de pensar', su nuevo programa

Ya podemos poner nombre al nuevo programa que Risto Mejide presentará en Antena 3: 'Al rincón de pensar'. Así lo ha anunciado el conductor en su cuenta de Twitter este jueves.

Foto: Twitter - Antena 3 manda a Risto Mejide 'Al rincón de pensar', su nuevo programa

Ya podemos poner nombre al nuevo programa que Risto Mejide presentará en Antena 3: Al rincón de pensar. Así lo ha anunciado el conductor en su cuenta de Twitter este jueves, asegurando además que será un "bendito castigo".

Twitter - Antena 3 manda a Risto Mejide 'Al rincón de pensar', su nuevo programa

El nuevo programa del publicista, que se emitirá previsiblemente en Antena 3, explotará la faceta de entrevistador de Risto Mejide. Aunque sí que habrá entrevistas, no será una versión de Viajando con Chester ni nada que se le parezca, pues, según aseguran desde Atresmedia, no tendría sentido que Risto cambiara de cadena para hacer lo mismo que hará Pepa Bueno en Cuatro

La negociación del contrato ha sido de lo más amigable. Cabe recordar que la empresa de publicidad de Risto, Aftershare, lleva cinco años trabajando con Atresmedia en distintos proyectos. Fuentes de la cadena aseguran a este medio que era habitual ver a Risto por Antena 3 en esta última etapa que ha estado en Mediaset. Además, el publicista se estrenó en televisión con Antena 3 de la mano de El invento del siglo (2006), programa que se retiró a la semana debido a su baja audiencia. 

Abandonó Mediaset por sorpresa

"Con todo el dolor os comunico que no seguiré en Viajando con Chester. Gracias a La Fábrica de la Tele y Mediaset por apostar y a vosotros por estar ahí". Con esta escueta frase en su perfil de Twitter, Risto anunció su salida del programa de Cuatro el pasado 16 de febrero.

Fuentes de Mediaset confirmaron a Vanitatis la noticia y aportaron diferencias en la renegociación de su contrato como los motivos de su salida: "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Twitter - Antena 3 manda a Risto Mejide 'Al rincón de pensar', su nuevo programa
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios