Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM, da la nota en '¡Qué tiempo tan feliz!'
  1. Televisión
todo por un ayuntamiento

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM, da la nota en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Visitó el programa de María Teresa Campos, donde bailó un chotis y cantó en inglés. Sigue así la estela de Pedro Sánchez

placeholder Foto: Carmona visitó el programa de María Teresa Campos (Efe)
Carmona visitó el programa de María Teresa Campos (Efe)

Si algo ha cambiado con la irrupción de Pedro Sánchez en la política ha sido la forma de llegar a los ciudadanos. El líder de la oposición no dudó en visitarElHormiguero,donde departió con Trancas y Barrancas sobre el país. Esta visita, que fue muy criticada por el Partido Popular, sentó un precedente y ahora (casi) todos los candidatos quieren aparecer en programas de entretenimiento. El último en hacerlo ha sido Antonio Miguel Carmona (52 años). El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid visitó del plató de María Teresa Campos para disrutar de la tarde de sábado en una cadena que conoce mucho.

Carmona, que compartió programa con los Gemeliers, esos hermanos andaluces que revolucionan a las adolescentes con canciones de amor, no quiso perder la oportunidad de demostrar sus dotes fuera de mítines.

Pero en los programas de entretenimiento también se puede hacer campaña. Por eso, Carmona no dudó en demostrar su compromiso con la capital de España y su conocimiento de las tradiciones madrileñas bailando un chotis con María Teresa.

"Yo bailo mal el chotis pero lo puedo bailar, el varón tiene que moverse circularmente, tampoco tiene tanto mérito", declaró. Tras eso, la Campos dijo que, pese a que había salido una de las integrantes de losSuper Singles, ahí estaba ella para bailar con Carmona. El candidato del PSM no dudó en agarrarla y, antes incluso de que sonara la música, cantó "Madrid, Madrid, Madrid" mientras daba saltitos sobre la baldosa imainaria en la que se contoneaba.

Video embebido

Sin embargo, el momento en el que carmona demostró toda su soltura fue cuando, micrófono en mano, se lanzó a cantar en inglés. Así, Carmona entonó una de las canciones de u vida:Everyboy loves somebody sometime.El candidato declaró que era una de las canciones que cantaba cuando vivía en San Francisco y, aunque con más disposición que entonación, demostró que sabe inglés.

Video embebido

Carmona es el segundo candidato que se sienta en el plató de María Teresa. Antes que él lo hizo Esperanza Aguirre, que tarareó una canción de Sabina. También Cristina Cifuentes quiso llegar a la ciudadanía de otra manera y visitó el programa de Pablo Motos. Pero el que más disfruta en platós de entretenimiento sigue siendo Pedro Sánchez. El socialista ha pasado tanto por tertulias políticas como por programas de entretenimiento.

Pedro Sánchez Pablo Motos María Teresa Campos PSM Antonio Miguel Carmona
El redactor recomienda