Pedro Sánchez hará rápel con Jesús Calleja
  1. Televisión
en la segunda temporada de 'planeta calleja'

Pedro Sánchez hará rápel con Jesús Calleja

El secretario general del PSOE continua su periplo televisivo acompañando a Jesús Calleja en la nueva temporada de su programa en Cuatro, 'Planeta Calleja'

Pedro Sánchez quiere quitarle a Pablo Iglesias el puesto como político más televisivo. Tras su paso por programas de índole política como Un tiempo nuevo, La Sexta Noche o Viajando con Chester, conquistar a las amas de casa que ven El programa de AR y Espejo Público, y hacerse con el público juvenil de El hormiguero 3.0, el secretario general del PSOE continúa su periplo televisivo acompañando a Jesús Calleja en la nueva temporada de su programa en Cuatro.

Planeta Calleja vuelve con una segunda temporada cargada de retos y personajes conocidos. Pedro Sánchez practicará escalada y rápel con el aventureroen dos enclaves del territorio peninsular. A cambio, Calleja le acompañará durante varias jornadas en su día a día y se meterá en la ajetreada vida de un político.

Pedro Sánchez se embarca en un acontecimiento de 'altos vuelos'al aceptar el reto de Planeta Calleja: practicar escalada en las Placas del Halcón, un enclave rocoso de La Pedriza, en Madrid. El político tendrá que demostrar que es capaz de vencer el vértigo y dominar la técnica de la escalada deportiva antes de iniciar su 'ascenso'a la Moncloa. Para entrenarse en las alturas, se trasladará al Parque Eólico de Maranchón (Guadalajara), donde subirá a un aerogenerador de 80 metros, caminará por la cubierta exterior de la góndolay posteriormente hará un rápel volado.

Con su participación, el político socialista se une a la lista de destacadas personalidades que estarán presentes en esta segunda temporada que los espectadores podrán disfrutar muy pronto en Cuatro. El cómico Dani Rovira se embarcó en una aventura que le llevó hasta las selvas de Tailandia, mientras que Santiago Segura trepó por las laderas de un volcán activo en Indonesia.

David Bisbal viajó hasta Nepal para practicar rafting y la presentadora Eva Hache se zambulló en las frías aguas de Alaska. El multipremiado chef David Muñoz también vivió una experiencia acuática con Calleja descendiendo por una de las cascadas más altas del mundo en Perú.

Pedro Sánchez Tailandia Dani Rovira Pedro Sanz Pablo Iglesias Política Santiago Segura David Trueba Espejo Público David Muñoz
El redactor recomienda