Pedro Sánchez entra en directo en 'Sálvame' para declararse antitaurino
  1. Televisión
llama al teléfono personal de jorge javier

Pedro Sánchez entra en directo en 'Sálvame' para declararse antitaurino

El secretario general del PSOE ha reaccionado a la crítica que el presentador ha realizado a su partido por permitir el Toro de la Vega de Tordesillas, cuya alcaldía es del PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reaccionado a la arenga televisiva que Jorge Javier Vázquez ha realizado en contra del maltrato animal con motivo del Toro de la Vega. Durante la emisiónde Sálvame, el presentador ha manifestado que el PSOE ya no va a contar más con su voto por consentir esta fiesta en Tordesillas, cuya alcaldía corresponde al PSOE.

Ante dicho comentario, y teniendo en cuenta la influencia de un presentador que se dirige a diario a una audiencia de unos dos millones de espectadores, Sánchezha reaccionado rápidamente y ha llamado al teléfono personal del presentador,con el que ha charlado largo rato en directo. Durante la conversación, de la que sólo se ha podido escuchar lo que Jorge Javier Vázquez decía, Sánchez ha tratado de hacer ver al presentador que también hay socialistas antitaurinos. De hecho, en un momento de la misma, Vázquez aseguraba: “Puedo decir que nunca te vamos a ver en una corrida de toros”.

Entonces, y tras escuchar –​sólo él–​ lo que Sánchez le manifestaba, el presentador catalán ha reculado: “Si os comprometéis a esto, seguís contando con mi voto al PSOE”. Y remataba esta llamada histórica proponiéndole un reto al secretario general: “Te invito al polígrafo de Sálvame Deluxe, tienes los programas a tu disposición. Incluso, si vienes,amañamos el polígrafo”.

Jorge Javier Vázquez arrancaba el programa Sálvame realizando un discurso en contra del Toro de la Vega y condenando todo acto que implique un atentado contra la dignidad de un animal.

El presentador ha querido ir más allá en su disertación y ha señalado directamente al alcalde de Tordesillas: “No entiendo cómo siendo socialista puedes permitir ese espectáculo. Mi conciencia me impide votar en las próximas elecciones a un partido que permite esto y que siga con esta barbarie”. Y dejando patente que no contasen con su voto nunca más. Es entonces cuando el nuevo secretario general del PSOEllamaba a su teléfono personal. No para llamarle al orden, sino para hacerle ver que también hay socialistas antitaurinos.

Telecinco Pedro Sánchez Polígrafo Maltrato
El redactor recomienda