Cristina Cifuentes visita 'El hormiguero' a pesar de las críticas del PP a Pedro Sánchez
  1. Televisión
donde dije digo...

Cristina Cifuentes visita 'El hormiguero' a pesar de las críticas del PP a Pedro Sánchez

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular acudirá al programa de entretenimiento de Antena 3 después de que su partido criticara a Pedro Sánchez por hacer lo mismo

placeholder Foto: Cristina Cifuentes con el logo de 'El hormiguero' (Vanitatis)
Cristina Cifuentes con el logo de 'El hormiguero' (Vanitatis)

Cristina Cifuentesvisitará El hormiguero de Pablo Motos este jueves.La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular acudiráal programa de entretenimiento de Antena 3 después de que su partido criticara a Pedro Sánchez por hacer lo mismoel pasado 17 de septiembre de 2014.

El líder del PSOE levantó ampollas en la oposición por participar en el espacio de Motos y por intervenir telefónicamente en Sálvame. "Creo que debería ver menos la tele, porque mientras él estaba llamando a la tele, en Cataluña sus diputados estaban votando a favor de la consulta y de que se incumplan las resoluciones del Tribunal Constitucional", criticó en su día el portavoz parlamentario del PP,Alfonso Alonso.

Por su parte, el portavoz de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, instó a Pedro Sánchez a hacer su "trabajo" antes de salir en programas como Sálvame o El hormiguero. No obstante, entendió la postura de Sánchez, puesél mismo estuvo en el access de Antena 3 en 2008, por lo quedefendió que "los políticos tienen que estar en todas partes".

De Paulina Rubio al PP

Además de Cristina Cifuentes, El hormiguero contará conPaulina Rubio esta semana.Este lunes, la artista mexicana presentará su nuevo single, Mi nuevo vicio,que supone el regreso de la cantante trascuatro años sin publicar nuevas canciones.

El martes 24 de marzo seráWill Smithquien visite el programa, en la que será la quinta vez que el famoso actor y productor hollywoodiense se encuentre con Pablo Motos y la segunda vez que lo haga en Londres.El actor estará acompañado de la actriz Margot Robbie.

El miércoles24 de marzo el invitadoseráel cantante colombianoJuanes.

Will Smith Pedro Sánchez Pablo Motos Paulina Rubio Sálvame Parlamento Europeo
El redactor recomienda