El 'tour' televisivo de Pedro Sánchez en 10 vídeos
  1. Televisión

El 'tour' televisivo de Pedro Sánchez en 10 vídeos

Muchos políticos se han dado cuenta de la brutal influencia que tiene la televisión en los votantes, por lo que cada vez es más habitual ver a altos cargos de los partidos políticos mayoritarios en programas de televisión

Muchos políticos se han dado cuenta de la brutal influencia que tiene la televisión en los votantes, por lo que cada vez es más habitual ver a altos cargos de los partidos políticos mayoritarios en programas de televisión. Un debilitado PSOE ha seguido esta estrategia al pie de la letra con su nuevo secretario general, Pedro Sánchez, quien, en cosa de tres meses, ha acudido a incontables platós de televisión para llegar a todo tipo de público y votante en potencia.

No es de extrañar que los políticos acudan a programas de índole política como La Sexta Noche, Un tiempo nuevo o Los desayunos de TVE, pero Pedro Sánchez ha ido más allá al intervenir en programas de puro entretenimiento como El hormiguero, Sálvame o el nuevo reto que está por venir, hacer rápel con Jesús Calleja en Planeta Calleja.En Vanitatis resumimos en 10las intervenciones de Pedro Sánchez en los distintos platós de televisión:

1. Sálvame

Sin duda fue la más polémica de sus intervenciones. El secretario general del PSOE llamó en directo a Jorge Javier Vázquez para asegurarle que tomaría medidas en contra del polémico ‘toro de la Vega’.

Video embebido

2. El programa de AR

Su llamada a Sálvame causó muchísimo revuelo dentro y fuera de la televisión y acaparó los titulares de la prensa generalista. Pocos días después, Pedro Sánchez acudía a El programa de AR y hablaba de lo sucedido:

3. Espejo Público

Como no podia ser de otra forma, Pedro Sánchez también acudió al programa de la competencia.

4. El Hormiguero 3.0

Un entrevista bastante alejada de los temas políticos. Pablo Motos destapó el pasado de jugador de baloncesto del político, con el que aprovechó para echar unas canastas.

5. Un tiempo nuevo

El programa de Sandra Barneda confió en él para una de sus primeras emisiones:

6. Viajando con Chester

Con Risto Mejide, Pedro Sánchez dio su opinión sobre la monarquía y en concreto, sobre la Reina Letizia.

7. Las mañanas de Cuatro

En el programa de Jesús Cintora, Pablo Iglesias y el secretario general del PSOE tuvieron varios enfrentamientos sobre la situación de la izquierda española.

8. Al rojo vivo

Pedro Sánchez también acudió al plató de Antonio García Ferreras en calidad de entrevistado.

9. Los desayunos de TVE

María Casado también tuvo la oportunidad de entrevistar al socialista para los espectadores de la cadena pública.

10.La Sexta Noche

La última parada del ‘tour’. Este sábado, Pedro Sánchez acude de invitado al programa de Iñaki López en La Sexta:

PSOE Sandra Barneda Público Monarquía Pablo Iglesias María Casado Política Noticias de Podemos Espejo Público Al rojo vivo Reina Letizia Jorge Javier Vázquez Risto Mejide TVE Pedro Sánchez Tiempo Telecinco Sálvame RTVE Televisión Pablo Motos
El redactor recomienda