Es noticia
Las 4 claves del nuevo programa de Bertín Osborne en TVE: 'En tu casa o en la mía'
  1. Televisión
rtve da luz verde al proyecto

Las 4 claves del nuevo programa de Bertín Osborne en TVE: 'En tu casa o en la mía'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su reunión de este jueves la puesta en marcha de un nuevo programa con Bertín Osborne como presentador

Foto: Bertin Osborne, en una imagen de archivo (Gtres)
Bertin Osborne, en una imagen de archivo (Gtres)

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su reunión de este jueves la puesta en marcha de un nuevo programa con Bertín Osborne como presentador. Está previsto que el programa se estrene después de Semana Santa y que su día de emisión sea el miércoles por la noche.

El cantante desembarca en TVE en un momento en que las polémicas son continuadas en la cadena, enfatizadas en los últimos días por el fracaso de audiencia de Alfombra Roja. A continuación, recopilamos las claves del nuevo proyecto de Bertín.

1. TVE da luz verde al proyecto gracias al PP

El programa de entrevistas ha salido adelante gracias a siete votos a favor de un total de los nueve miembros del consejo. Entre los que han dado el sí a Bertín se encuentran seis consejeros propuestos por el PP y uno propuesto por CiU. 

2. Un coste de 630.000 euros

RTVE ha firmado un total de 9 episodios por valor de 70.000 euros (630.000 en total).

3. La productora es la de 'T con T' y 'Entre todos'

La realización estará a cargo de la productora Proamagna, que ya fue la encargada de producir otros programas de la pública como Entre Todos y T con T, presentados por Toñi Moreno.

4. Entrevistas a personajes de primera línea

De David Bisbal a Alejandro Sanz, pasando por numerosas caras conocidas de la primera línea de la política, se citarán con Bertín al más puro estilo Viajando con Chester.

TVE RTVE Toñi Moreno Telecinco Semana Santa Alejandro Sanz Bertín Osborne
El redactor recomienda