Es noticia
Bertín Osborne y su imparable tour por Telecinco gracias a Pablo Iglesias
  1. Televisión
el cantante regresa a la cadena tras 10 años

Bertín Osborne y su imparable tour por Telecinco gracias a Pablo Iglesias

Mediaset y Bertín se reencuentran tras diez años. Lo que al principio parecían visitas esporádicas, ahora no cabe duda de ha vuelto para quedarse

Mediaset y Bertín Osborne se reencuentran después de diez años. En un principio parecían visitas esporádicas del cantante al grupo de Paolo Vasile, pero ahora, tras seis apariciones, se puede afirmar que Bertín ha llegado para quedarse.

Fue en Telecinco donde Bertín perpetuó su imagen de galán en los 90, tras estrenarse en la televisión como presentador en Contacto con tacto. Siguió en Telecinco hasta 1994. En estos dos años condujo Veraneando La batalla de las estrellas. Después, tras pasar por Antena 3Canal Sur o Intereconomía, Bertín vuelve a la cadena que le vio nacer en televisión. Y lo hace 'a costa' de Podemos.

En los seis programas en los que ha aparecido desde el verano pasado, el cantante siempre ha hablado de Pablo Iglesias y de Podemos. Todo comenzó con la apuesta que hizo con Beatriz Montañez sobre el líder del citado partido. A partir de ahí, se hizo un Chester, fue a Un tiempo nuevo y volvió a Hable con ellas. Su presencia en la cadena se ha intensificado en el último mes. Tanto es así que hasta se ha hecho un Deluxe, en el que además de hablar de su vida íntima, trató el tema de Podemos (otra vez).

1) 'Hable con ellas' (julio 2014)

En su primera aparición en Hable con ellas, en julio de 2014, además de hablar de Podemos, tuvo un encontronazo con la entonces copresentadora Beatriz Montañez por unas declaraciones que hizo Pablo Iglesias sobre Venezuela.

2) 'Un tiempo nuevo' (octubre de 2014)

Bertín habló de Podemos: "Ellos dicen que van a hacer lo que a todos nos gustaría hacer. Me he leído el ideario de 'Podemos', con el 75% estoy de acuerdo, pero con lo fundamental, no".

3) 'Viajando con Chester' (noviembre de 2014)

Entre otras cosas, el cantante negó ser del PP y del PSOE: “A mí no me afecta para nada quién esté en el poder. Odio los partidos, son una lacra horrorosa". Y volvió a hablar de Podemos: "Yo estoy de acuerdo con el 70% de lo que dice Podemos. Iglesias está diciendo que haría lo que todos querríamos hacer ahora. Solo hay dos formas de hacerlo: con la ley en la mano o con una revolución. A mí con una revolución no me interesa".

4) 'Deluxe' (diciembre de 2014)

Después de sentarse en el Chester de Risto Mejide, Bertín se sometió a las preguntas de polígrafo de Sálvame Deluxe. Habló de su vida íntima y de Podemos. Tras confesar en Cuatro que estaba “de acuerdo con el 70% de lo que dice Iglesias”, el cantante negó que vaya a votarles: “Tengo claro que voy a votar a Albert Rivera (Ciudadanos)".

5) Fabiola Martínez en 'Deluxe' (enero de 2015)

Un viernes después de Bertín, fue Fabiola la que acudió al programa para comentar lo que dijo su marido y la posibilidad de que este se dedicase a la política.

6) 'Hable con ellas' (enero de 2015)

Seis meses después de su discusión con Beatriz Montañez, Bertín volvió al programa para hablar del partido de Pablo Iglesias. Además, respondió a Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos, quien dejó un mensaje para él en su visita a Hable con ellas.

Mediaset y Bertín Osborne se reencuentran después de diez años. En un principio parecían visitas esporádicas del cantante al grupo de Paolo Vasile, pero ahora, tras seis apariciones, se puede afirmar que Bertín ha llegado para quedarse.

Bertín Osborne Jorge Javier Vázquez Telecinco Política Beatriz Montañez
El redactor recomienda